Oraciones y rituales para la salud y otras dolencias

Gente y estilo 05 de octubre de 2018 Por
oraciones_glob

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

¿Te encuentras siempre cansado y enfermo? ¿Sientes que las cosas no te salen como esperas? ¿Qué tal si comienza por hacerte una limpieza espiritual?  Las oraciones y algunos rituales te pueden ayudar a desbloquear ese obstáculo que no te deja avanzar.

En este artículo vamos a compartir una poderosa oración y otros rituales, para que limpies y purifiques  todas tus limitaciones, energías negativas o hechizos que estén afectando tu campo mental, físico o energético, de esta forma vivirás con mayor plenitud y felicidad.

Oración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel está representado como un luchador, con la espada o la lanza en su mano y bajo sus pies el dragón, símbolo de satanás que acabó siendo derrotado en la batalla final.

En el Nuevo Testamento (capítulo 12 del libro del Apocalipsis), se presenta a San Miguel como un gran rival del diablo, ganador de la última batalla contra Satanás y sus partidarios: “Así estalló una guerra en el cielo. Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón. El gran dragón y la serpiente antigua a la que llamamos el diablo y satanás, se hundieron en la tierra”.

Para los cristianos es considerado el defensor más poderoso del pueblo de Dios, del bien contra el mal. Y a él se dedicaron varias iglesias y capillas en toda Europa, donde a menudo se representa en la parte superior de los campanarios y monumentos como un guardián contra las fuerzas del mal.

Así que si eres un fiel creyente de este y quieres encontrar el camino y sanar tu cuerpo y espíritu, realiza una oracion San Miguel Arcangel.

Limpieza espiritual

Algunas personas creen que sus problemas se deben a hechizos o brujerías. Si es tu caso, una limpia con huevo te ayudará  a eliminar la brujería y los obstáculos.

Y es que el huevo en los rituales, se usa para resolver bloqueos energéticos o diversos problemas. Es un procedimiento popular que se usa en muchos países para poder eliminar energías negativas, desbloquear energías  o abrir caminos.

¿Cómo puedes realizar una limpieza?

Tan solo vas a necesitar un vaso de agua y un huevo, nada más, aunque debes introducir el huevo dentro del vaso con agua, para después colocarlo durante nueve noches, debajo de tu cama.

Cuando se cumpla el tiempo, saca el huevo del vaso y ábrelo sobre la tierra. Así de fácil es hacer una limpia con huevo, pero te has preguntado alguna vez, ¿cómo se curaban las personas en la antigüedad y según la mitología?

La Salud en la Mitología

Desde la antigüedad las personas han recurrido a los dioses para darle un sentido a la vida y buscar una ayuda o solución a sus problemas, como por ejemplo esto pasaba con Asclepios y su familia, ya que estos eran los dioses de la salud.

Realmente no eran dioses, sino semidioses, ya que unos surgían de héroes divinos y otros eran diferentes símbolos de determinados aspectos de la salud. Sin embargo y por una cuestión de simplicidad, se empezó a usar los términos «dios» y «diosa» para referirse a ellos.

Reiki: Beneficios para la salud

El Reiki es una técnica japonesa que utiliza el cambio de energía para revitalizar y armonizar el cuerpo, usando las manos como fuente de esta energía para promover el bienestar, la felicidad y la serenidad.

Antes de practicar el Reiki, es necesario que desarrolles la conciencia y el sentimiento de amor incondicional, para que puedas transmitir a otra persona una buena energía.

¿Quieres conocer los beneficios del REIKI❓ No te preocupes, aquí vas a encontrar los más importantes beneficios que puedas usar en pro a tu salud.

 

  • Equilibrio hormonal y disminución de los síntomas de estrés.
  • Reducción de las toxinas del organismo.
  • Equilibrio emocional.
  • Aumento de la creatividad.
  • Aumento de la calma, la tranquilidad y la serenidad.

El Reiki se basa en técnicas de ejercicio y respiración que activan el flujo de energía del cuerpo, causando grandes beneficios para el cuerpo y la mente, como la sensibilización, mejorar los pensamientos y nuestro comportamiento.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM