Un incendio en la discoteca Teatre de Murcia deja, hasta el momento, 13 fallecidos y cuatro heridos, según informó este domingo el 112 de la Región de Murcia.
La última actualización de información eleva la cifra de fallecidos hasta 13 y no se descartan nuevas víctimas.
A las 6 de esta mañana comenzaban a llegar al Centro de Coordinación de Emergencias varias llamadas informado de un incendio en una discoteca en la zona de Atalayas en Murcia, a donde se desplazaron varias dotaciones de Bomberos Murcia intentando sofocar el fuego, según relató Emergencias de Murcia. Una vez extinguido, los bomberos penetraron en el lugar para localizar desparecidos y hasta el momento hay 13 víctimas mortales.
Los bomberos solicitaron la intervención del helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias. También al lugar se desplazaron varias ambulancias medicalizadas y de transporte de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias -061- para atender a los heridos. Dos de ellos fueron trasladados al hospital.
La Policía Local tiene cerrado el acceso a la zona. Entre otras está cerrada la antigua carretera de Alicante.
Se ha establecido una zona de información a familiares en el cercano Palacio de los Deportes, en donde trabaja un equipo de psicológos para atender a los familiares de las víctimas.
(SERVIMEDIA)