Hugo RG

De origen argentino, está radicado en Málaga desde 1977, Impulsor desde ese año, con sus amigos, del Movimiento Humanista en Málaga, bloguero y articulista, es un activista que dedica su vida a la difusión del humanismo y la no-violencia activa. Co-fundador del periódico "el anunciador de Málaga" el cual dirigió durante 16 años, actualmente impulsa periódicos sociales en internet.

Movilización mundial exige a gobernantes acciones frente al cambio climático

Decenas de miles de manifestantes han marchado este viernes en ciudades de todo el mundo exigiendo a los gobiernos acciones definidas y enérgicas para detener el calentamiento global, a pocos días de que se celebre en Madrid (a partir del 2 de diciembre) la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, COP25.
Ecología y medio ambiente 01 de diciembre de 2019 Por Hugo RG

Campaña de suscripción a globatium.com

Suscríbete a globatium.com y ayudarás al crecimiento de este proyecto editorial. Podrás recibir la actualidad nacional e internacional, opinión y economía, política, sociedad, deporte y mucho más. Necesitamos ser miles para lograr un proyecto verdaderamente independiente.
Gente y estilo 25 de noviembre de 2019 Por Hugo RG

Hallan momias de leones en una antigua necrópolis de Egipto

Hallan momias de leones y decenas de figuras de cocodrilos y otros animales en una antigua necrópolis de Egipto. Se trata solo de una parte de los hallazgos realizados por los arqueólogos egipcios de esta temporada. El resto de los descubrimientos será revelado en el próximo diciembre.
Arqueología 23 de noviembre de 2019 Por Hugo RG

Un informe que devela los planes para derrocar a Evo Morales

En el estudio se afirma que medios como la BBC, el New York Times, el Washington Post, The Guardian, France 24 y agencias como Reuters "instalaron que lo normal u obligatorio era ir a una segunda vuelta, aun cuando no se había concluido el conteo de los votos".
Mundo 22 de noviembre de 2019 Por Hugo RG

Škoda

Gracias al amplio surtido de piezas del que disponemos, podrá realizar la reparación y el mantenimiento de su vehículo sin demora.
Empresas 22 de noviembre de 2019 Por Hugo RG