
Alcaraz venció a Zverev y ganó el Masters 1000 de Madrid
El tenista nacido en Murcia aplastó al alemán Alexander Zverev por 6-3 y 6-1. Previamente, había eliminado a Rafael Nadal y a Novak Djokovic.
<
El tenista nacido en Murcia aplastó al alemán Alexander Zverev por 6-3 y 6-1. Previamente, había eliminado a Rafael Nadal y a Novak Djokovic.
El jugador murciano, de apenas 18 años, trepó cinco lugares con su consagración en Miami, donde festejó su primer título de serie Masters y tercero de su carrera
El argentino, de 29 años, buscará convertirse en el primer tenista en ganar dos veces el principal torneo de Sudamérica, disputado por primera vez en 2014.
Después de varias operaciones en su rodilla derecha, el tenista de Tandil regresa a los courts en el Argentina Open que se disputará desde el 5 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Se consagró campeón en el torneo australiano al vencer al número 2 del mundo y máximo favorito, el ruso Daniil Medvedev, (2-6, 6-7, 6-4, 6-4, 7-5).
El número 5 del mundo, le ganó al francés Adrian Mannarino, y enfrentará al canadiense Denis Shapovalov en los cuartos de final del Abierto de Australia.
Peng Shuai, denunció el 4 de noviembre último una agresión sexual de parte del ex viceprimer ministro Zhang Gaol
El ex número uno de ranking ATP habló en Zúrich durante un evento organizado por uno de sus patrocinadores y se refirió a la recuperación que recién le permitiría reaparecer en el circuito el año que viene.
"Quería comunicarles que desgraciadamente tengo que poner fin a la temporada 2021. Sinceramente llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con mi pie", publicó el español en redes sociales.
El tenista español igualó hoy el récord del suizo Roger Federer con 20 títulos en torneos de Grand Slam, al coronar su decimotercer Roland Garros tras una inapelable victoria en sets corridos ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.
El serbio enfrentará al canadiense, mientras que en la rama femenina, la local Naomi Osaka y la bielorrusa Azarenka (59) animarán la otra definición.
Unos 2.200 manifestantes reclamaron el fin de la guerra y la disolución de la Alianza del Atlántico Norte bajo la consigna: "Gastos militares para escuelas y hospitales".
Las autoridades rusas le había propuesto a las ucranianas deponer las armas y terminar la guerra, mientras Zelenski recibía en la cumbre de Madrid el apoyo de la OTAN
Así lo confirmó el tribunal a la cadena de noticias británica BBC, que precisó que Assange tenía tiempo hasta este viernes para recurrir la extradición