“Cuando una cultura pierde progresivamente su espiritualidad –es decir, pierde el espíritu que fue su fundamento- va lentamente degradándose. Yo creo que ahora se está trabajando una espiritualidad del cambio” (Gastón Soublette)
“Cuando una cultura pierde progresivamente su espiritualidad –es decir, pierde el espíritu que fue su fundamento- va lentamente degradándose. Yo creo que ahora se está trabajando una espiritualidad del cambio” (Gastón Soublette)
EL PRÍNCIPE GAMANI
El Ministerio de Salud señaló que durante las últimas 24 horas se contabilizaron 323.144 contagios y 2.771 muertos, lo que sitúa los totales en 17.636.307 y 197.894, respectivamente.
Es el momento de humanizar la Tierra, una oportunidad para captar una nueva perspectiva de la vida y forjar una nueva imagen de nuestro futuro colectivo
Aunque las quejas y la discusión sobre la lentitud en la producción y el acaparamiento por parte de países ricos no tuvo la estridencia de semanas anteriores, algunas declaraciones y advertencias hacia adelante provocaron un ruido todavía notable esta semana.
Las expectativas están puestas en que las nuevas vacunas puedan mitigar los efectos del coronavirus que ya produjo 2, 3 millones de muertes a nivel global.
Hasta el momento las vacunas en circulación se mostraron efectivas contra las mutaciones más expandidas, en una campaña de inmunización global que superó la cantidad de casos y que la Cruz Roja calificó de "alarmante e injusta" por la concentración de dosis entre los países más ricos.
Las vacunas contra el Covid-19 parecen estar cada vez más cerca, mientras los casos continuaban en aumento en gran parte del orbe, que acumulaba más de 66,8 millones de contagios y 1,5 millones de muertos, y los Gobiernos temen no poder evitar un aumento de los contagios a semanas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Juan Carlos I, regresa a España, bulapoyado por la Fiscalía, Gobierno y cadenas televisivas privadas. Se preparan concentraciones de protesta a su regreso
El Gobierno da el primer paso de la ley del aborto que permitirá a las jóvenes de 16 y 17 años abortar sin consentimiento paterno