Como líderes de proyectos se consolidaron más en 2019 Estos personajes han realizado ya diversas acciones que los ponen en un lugar de reconocimiento.
ECMCNOTICIAS MÉXICO

El sol enloquece y lanza sus primeros rayos de diferentes tonalidades, en un bailoteo discordante que semeja las auroras boreales pero sazonadas con tonalidades de colores vivos.

Hemos avanzado en transformar el país, México, desde las bases, al abrirle la puerta a la democracia: Hipolito Rojas.
EN CONVENCIÓN NACIONAL DE LA CONFEDERACIÓN INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES RINDE PROTESTA LA DELEGACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA.
El Mezcal como el aire alimenta el espíritu y engrandece los sentimientos, pero sin más impuestos.
El mezcal desde que fue descubierto en México ha estado rodeado de mitos y creencias que en la gran variedad que existen, resultan algunas fantásticas mientras otras parecieran ser ciertas. Lo que realmente se ha confirmado es que es un elixir que al igual que muchas drogas prehispánicas como el peyote o los hongos, crean ambientes espirituosos que sumen a los consumidores en un sueño ilusorio donde se puede volar, tocar las nubes, la luna y las estrellas.
Según una de las organizadoras, Viviana Aragón Flores, esta feria nació de la inquietud de Grupo sociocultural. “Telixtlahuaca una mirada”, para dar a conocer al mundo la elaboración de las empanadas cuyos ingredientes son la salsa verde y la salsa roja, lo que le da un toque especial, además de que puede ser de carne de pollo, de res o carne de cerdo.

- Una desbordante belleza es poder observar un amanecer en las Bahías. - Siempre activa, siempre constante y ávida de conocimientos la multifacética Oaxaqueña: Isela Sedano Solano es ahora quien nos aporta para la comunidad lo asimilado en la vida y de acuerdo a lo experimentado, se le facilita el poder charlar ante una cámara de televisión, por lo que entre otras de sus tantas actividades ha realizado cantidad de entrevistas a través del canal de televisión que ella también dirige y que es TVxpressionIS, Isela nos invita a ver a través de internet estas importantes entrevistas a diversos personajes de la cultura, la política, el arte y mucho más. Pero ésta es una solo de sus facetas, más adelante les contamos más sobre su interesante trayectoria.

La naturaleza fue espléndida al proporcionar una belleza única a los paisajes de dos lugares internacionales en la Costa Oaxaqueña: Zipolite y Mazunte.

Titular de la SEDAPA en el estado de Oaxaca-México, con negros antecedentes de corrupción.
EL CONGRESO DEL ESTADO DE OAXACA, BASE TRABAJADORA, EXHORTAN AL GOBERNADOR DE OAXACA DESTITUYA A SOFIA CASTRO RIOS POR SUS NEGROS ANTECEDENTES DE CORRUPCIÓN.

La Revolución Mexicana, populista; la mató Salinas de Gortari en 1992.
La Revolución Mexicana fue, ante todo, discurso ideológico. Bajo sus alas se refugiaron todas las versiones del espectro ideológico, desde el socialismo obregonista-callista-cardenista, hasta el neoliberalismo capitalista de Miguel Alemán y el populismo de Echeverría y de López Portillo y el mercantilismo de Salinas y De la Madrid. Refugiada en el PRI, la Revolución Mexicana fue enterrada por el presidente Ernesto Zedillo en 1995 cuando separó al PRI de la Revolución del gobierno de la Revolución. Si el PRI había nacido como el eje ideológico de la Revolución, entre Salinas y Zedillo rompieron ese enlace y en el 2000 ganó la presidencia el PAN que nació en 1939 para oponerse a la fase revolucionaria cardenista.

Estará en Bahías de Huatulco prestigiado médico estético y flebólogo
Para que los pacientes no viajen a diferentes ciudades y se ahorren tiempo y gastos. Estará en Bahías de Huatulco el Dr. Alik Marlon Jiménez Corales.

En Huatulco hay un secreto, es una playa con forma de corazón, real y tangible que puedes venir a apreciar
¿Sabes cómo se llama? Aquí te lo contamos. En esta Playa del Corazón un emprendedor ejemplo a seguir para muchos jóvenes que salen de su lugar de origen, logró su primer evento con éxito hace quince años, es Ciro Florez García, una historia muy interesante que nos invita a realizar lo que hacemos con el corazón y con mucha pasión.

Senado elige a Rosario Piedra, excandidata de Morena, como titular de CNDH
La nueva titular de la CNDH fue candidata a diputada federal por Morena, lo que provocó gritos de rechazo de la bancada del PAN durante la sesión del Senado.
Lo más visto


La incidencia de covid-19 en personas vulnerables es 650 casos
Actualmente, hay 12.613.634 casos (50.235 comunicados desde el viernes) y 107.604 muertes registradas por coronavirus desde que comenzó la pandemia en España


Oltra dimite como vicepresidenta del Gobierno valenciano
Puig aceptará como vicepresidente a quien elija Compromís


El mismo tuvo lugar el pasado viernes 17 de junio y contó con la asistencia de más de 400 invitados, entre los que se encontraban miembros de la familia Santos Tejedor


Líderes europeos debaten la candidatura de Ucrania para la UE
En medio de tensiones geopolíticas en aumento y del creciente impacto económico del conflicto, algunos miembros del bloque continental mostraron dudas
