Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Silo

poliforum siqueiros

Luis Milani: Los inimaginables caminos

Víctor Manuel Sánchez
Opinión 23 de octubre de 2020

Con el interés de presentar el pensamiento de Luis Milani a unos días de su disertación sobre "La conciencia inspirada en momentos de convergencia social" Traemos a la actualidad esta entrevista realizada al mismo sobre la realidad actual en Latinoamérica* realizada en 12.11.2019 - Ciudad de México, México

hacia el nuevo humanismo

Convocando hacia el Nuevo Humanismo

Hugo RG
Opinión 19 de mayo de 2020

El futuro será según lo construyamos y ojalá utilicemos herramientas que sean útiles a todos y recordando las palabras del sabio "No habrá progreso social si no es de todos y para todos"

4 MAYO 2020_final

4 de Mayo - Día del testimonio

04 de mayo de 2020

Dia del Testimonio. Conmemora la Arenga "La Curación del Sufrimiento" dada por Silo, el 4 de Mayo de 1969, en Punta de Vacas, Argentina.

coronavirus-4888641_1920-720x577

Después del coronavirus: crisis y posibilidades

Clara Gómez-Plácito
Opinión 03 de abril de 2020

Desde que comenzó la crisis hemos sido testigos y protagonistas de acciones de cooperación, apoyo, voluntariado, colaboración… que ha ido gestando en el interior de cada uno de nosotros un sentimiento de unión y de comunidad adormilado en nuestras individualistas vidas

DW-GMF-2014-Pressenza-team-720x479

¡Gracias, Silvia!

Tony Robinson
Gente y estilo 01 de abril de 2020

En la madrugada del 1 de abril de 2020, nuestra gran Silvia Swinden falleció después de una tremenda batalla contra una serie de problemas médicos que afectaron a su cuerpo en los últimos 3 años, pero que afortunadamente nunca oscurecieron su mente.

JUAN_ESPINOSA_LA_MANCHA-720x577

Carta desde el confinamiento… en un lugar de La Mancha

Juan Espinosa
Opinión 01 de abril de 2020

Ya que algunos amigos se están animando a escribir –o grabar– sus pareceres sobre los acontecimientos presentes y lo que pueda suceder en un futuro próximo, igualmente me animo a ordenar mis opiniones y expresarme en un intento de intercambio esta vez desde el confinamiento que me sorprende desplazado… en un lugar de La Mancha…

Lo más visto