Feliz y muy satisfecho de haber terminado una Maestría en Administración Pública, que por cierto es la primera generación de egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma «Benito Juárez» de Oaxaca, vimos al ahora Maestro: Jonathan Addael Hernández Martínez, quien en el evento de graduación estuvo en compañía de su guapa esposa la Lic. Magaly Santiago y de invitados especiales de la máxima casa de estudios, la Uabjo Héctor Anuar Mafud Mafud y Erick López Molina, entre otros asistentes a tan solemne evento.

Como Padrino de honor estuvo el Doctor en Derecho por la Universidad de Almeira España y catedrático de la Uabjo, Jacobo Alejandro Domínguez Gudini, quien comentó estar muy contento de que haya egresado la primera generación de la maestría en Administración Pública, ya que es un paso importante para los profesionistas que salen, así como para el desarrollo de nuestro Estado de Oaxaca.
En un mensaje que dio el Padrino de esta generación Dr. Domínguez Gudini, expresó entre otras cosas «que los liberales del siglo XIX, parafraseando a Locke o Kant decían: -se gobierna a las personas y se administran las cosas-. Este parece ser el gran mandado en el mundo moderno, porque se gobierna a las inteligencias, a las personas, a los espíritus; y se administran los bienes, la hacienda pública, el erario, los dineros. El hombre que intenta administrar a las personas y gobernar la hacienda pública comete un enorme error; el gobierno implica sensibilidad, talento, comunicarse de inteligencia a inteligencia paara encontrar juntos el punto común que se necesita para transformar su realidad y, sobre todo, para abonar al futuro».

Platicamos con el Maestro Jhonatan Addael Hernández Martínez, quien nos dijo sentirse muy satisfecho, estar muy agradecido con su familia quienes lo han apoyado durante toda su vida, hasta lograr estar en este momento brillante de su vida, etapa en la cual nos dice que aún tiene mucho camino qué recorrer y que por eso haber alcanzado este nivel académico aún estando joven, es una gran oportunidad que ha podido lograr con el respaldo de su familia, principalmente de su mamá la Señora Carmelita Martínez quien ha sido un gran ejemplo de lucha desde niño y por supuesto a Dios, ya que el Maestro Jhonatan Addael es un hombre de fe y con valores y principios, por eso es tan querido por sus conocidos y amigos.

Desde este espacio le deseamos todo el éxito del mundo y que siga con ese gran espíritu de superación personal, ejemplo a seguir, conservando la sencillez y un trato amable con todos los que lo rodean en su ambiente laboral y personal.