El Mixólogo Jorge Luis Monjaraz dice tener la edad suficiente, para experimentar en otras áreas laborales.
Después de años trabajando de forma muy apasionada en el mundo de la Mixología, el Oaxaqueño Jorge Luis Monjaraz nos dice que experimentará en otras facetas, ya que su edad le permite explorar otros giros laborales.
La cantidad de bebidas que prepara es muy importante, ya que trabaja con diversos licores, conociendo además una diversidad de materias primas para obtener excelentes resultados.
Lo que siempre tiene también en mente, es recomendarle a los invitados a las fiestas o lugares, en donde se sirven las bebidas, que tengan mucha consciencia de que el «tomar implica responsabilidad», sobre todo si van a manejar cualquier tipo de vehículo.
También nos cuenta sentirse muy feliz de haber nacido en un gran Estado del país, como lo es Oaxaca, ya que tiene varios aspectos que le permitieron crecer en el campo de la Mixología, en virtud de que Oaxaca tiene turismo internacional y siendo este motivo de exigirle a quienes se dedican a la Mixología, estar en constante actualización, para estar a la vanguardia.
La cantidad de eventos en donde ha participado, le han dejado muchas experiencias y también amigos, que le hacen sentir que ha hecho bien su trabajo, pero ahora quiere hacer una pausa, para vivir nuevas experiencias laborales. 
