La escenografía perfecta fue la Bahía de Santa Cruz Huatulco, en donde se celebró la boda religiosa, para unir las vidas de Norma Jiménez Vázquez y Silvano Méndez Elorza, siendo testigo el mar del Océano Pacífico.
Por: Lucio Gopar. Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García/Carlos Baltazar.
En la Capilla de la histórica Bahía de Santa Cruz Huatulco, donde nace la leyenda de uno de los desarrollos turísticos más importantes del país, se dieron cita familiares y amigos de los novios: Norma Jiménez Vázquez y Silvano Méndez Elorza, quienes manifestaron su amor ante Dios, para vivir una vida juntos, con muchos sueños que desean cumplir y formar una bella familia, siendo realizada la Santa Misa Católica para este Sacramento el pasado Sábado 26 de Marzo del 2022 a las 13:00 hrs.
Ahí sus padres fueron también protagonistas de tan solemne evento: la Sra. Cristina Vázquez Domínguez de parte de la novia y de parte del novio la Sra. Justina Elorza Cruz y el Sr. Genaro Méndez García. Asimismo estuvieron como Padrinos los señores Andrés Salmorán Sánchez y Socorro Calderón Nájera.
Posterior a la emotiva boda religiosa, la recepción se realizó en un lugar en donde destacaba la belleza natural, en la Barra del Río Copalita, que es parte del destino turístico de Bahías de Huatulco.
Los novios comentaron que se sintieron felices de poder realizar este sueño, en este 2022 después de que hemos vivido una etapa sumamente difícil y en donde es de Dar Gracias a Dios, el permanecer con salud y con la oportunidad de seguir adelante en este prometedor año, que al parecer estamos saliendo de la Pandemia, que ha afectado tanto en todo el mundo.
Destacados profesionales de la Medicina ubicados en diferentes regiones del Estado de Oaxaca, acudieron a la invitación para desearles personalmente que este matrimonio permanezca durante toda la vida, que es lo ideal cuando hay tanto amor, como el que se aprecia en esta pareja de enamorados.
El Dr. Octavio Augusto Lescas Méndez estuvo tanto en la boda religiosa, como en la recepción, también vimos muy alegre bailando unas alegres piezas de música al Dr. Alikvahan Marlon Jiménez Corales, quien se caracteriza por ser el alma de las fiestas de un grupo de médicos oaxaqueños.
Desde este espacio deseamos que todo sea dicha y felicidad, para Norma y Silvano, quienes desbordan alegría por todos los poros de su piel y los vimos más contentos que nunca.
Siga nuestras noticias