El Club Waterpolo Málaga de Primera División Femenina buscará este fin de semana su primera victoria en la tercera jornada del Grupo A de la competición. Tras dos derrotas, no hay preocupación para no haber encontrado todavía el premio de los puntos, y seguirán trabajando en esta línea ascendente para sobreponerse a los rivales.
Los dos partidos disputados hasta ahora se han decidido por detalles y las malagueñas de Sara Fernández han mostrado grandes fases de juego, dominando en muchos momentos y poniéndoselo difícil a los rivales. De hecho, en el estreno ante el Boadilla todo se decidió en el último cuarto tras un partido muy ajustado y brillante por parte de las malacitanas. Y en el estreno en casa ante el Elche, la diferencia fue de un solo gol; con lo que el trabajo se está realizando de forma adecuada y los resultados positivos no tardarán en llegar.
En el seno del equipo, la tranquilidad es total, por el crecimiento que están mostrando las jugadoras a nivel individual y colectivo, y por cómo se están adaptando a la segunda categoría del waterpolo femenino nacional. En esta tercera jornada, el duelo será ante otro equipo madrileño, el CN Cuatro Caminos, este sábado a partir de las 15:30 horas.
Las de la capital de España han obtenido una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas, con lo que se preve un partido de poder a poder.
En lo que respecta a la cantera, habrá un fin de semana de lo más cargado, con dos concentraciones de la Liga Andaluza Infantil, una jornada también de la Liga Andaluza Benjamín Mixta y duelos en Liga Andaluza cadete masculina y femenina, así como del filial femenino de Primera Andaluza. El segundo conjunto femenino del club quiere seguir la estela de su referencia nacional y tratará de hacer un buen partido el domingo a las 15:00 horas ante el Club Natación Alhambra en Granada.