Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

España celebra la aprobación del mandato para negociar la futura relación de la UE con Reino Unido

El Gobierno defenderá los intereses de España y de la UE en esta negociación

Europa 25 de febrero de 2020 Redacción
brexit 2020
brexit 2020

Consejo de Asuntos Generales del mandato para negociar la futura relación de la Unión Europea con el Reino Unido tras el Brexit, quedando de manifiesto la unidad de los 27 ante “la nueva e importante etapa que se abre”.
Según informó Exteriores, el nuevo mandato es “lo suficientemente sólido, equilibrado y amplio para conceder el margen necesario” al negociador de la UE, Michel Barnier, y su equipo para obtener los objetivos que se han marcado.

Destacó que el Gobierno defenderá los intereses de España y de la UE en esta negociación con el objetivo de que logre una “relación futura profunda y ambiciosa” con el Reino Unido, que beneficie a los ciudadanos y las empresas europeas.

Por último, reiteró la importancia de garantizar la “aplicación eficaz” de las disposiciones del acuerdo de retirada en materia de derechos de los ciudadanos.
(SERVIMEDIA)
25 FEB 2020
MST/mjg/

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net