Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Los clásicos de Queen en un gran show

Rapsodia Bohemia Sinfónico agotó todas las funciones en el Tronador de Mar del Plata.

Música 16 de febrero de 2020 Jorge Nuñez Arzuaga Jorge Nuñez Arzuaga
queen2
Rapsodia Bohemia Sinfónico

Con un éxito rotundo en la convocatoria y un despliegue que no se veía en la ciudad desde las grandes épocas del teatro marplatense, el espectáculo internacional que recupera los grandes clásicos de Queen en formato sinfónico se presentó este verano en el renovado Teatro Tronador con cinco funciones a sala llena y ya programó su retorno para Semana Santa. 

Rapsodia Bohemia Sinfónico se presentó por partida doble en el Teatro Tronador con dos funciones de localidades agotadas ante un público que los ovacionó durante todo el espectáculo. 

La histórica sala ubicada en Santiago del Estero 1746 reabrió sus puertas esta temporada con espacios totalmente renovados, grandes mejoras en sus instalaciones y espectáculos de primer nivel nacional e internacional, que convocaron a grandes y chicos a vivir un verano de cultura y sentidos. 

Rapsodia Bohemia Sinfónico, el show que encabezan Ángel Mahler y Luis Pascual, agotó todas las presentaciones que realizó en la sala y ya programó su regreso a la ciudad para Semana Santa. 

Las próximas citas con los éxitos más aclamados de Queen en formato sinfónico son el próximo jueves 9 de abril a las 20:30, viernes 10 a las 20 y sábado 11 a las 20 horas.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

NIEVES2

Horóscopo mensual de enero 2021

Redacción
Curiosidades 01 de enero de 2021

Soy Nieves Cruz, Vidente de nacimiento, siempre me llamo todo lo relacionado con las ciencias ocultas, ademas de que provengo de una larga lista familiar con este don que pasa en herencia de madres a hijos. Mi inquietud, y mis estudios en las ciencias ocultas fue a la temprana edad de 12 años.

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net