DETIENEN EN MÁLAGA ESPAÑA A EMILIO LOZOYA, EX DIRECTOR DE PEMEX.

México 12 de febrero de 2020 Por
Alejandro Gertz Manero, el fiscal general de la República ha confirmado que el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya Austin fue detenido en España.
WhatsApp Image 2020-02-12 at 10.29.50 AM

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Alejandro Gertz Manero, el fiscal general de la República ha confirmado que el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya Austin fue detenido en España.

Este ex funcionario es acusado de presuntos actos de corrupción, entre ellos recibir sobornos de la empresa Odebrecht por cerca de 10 millones de dólares.

Fue mediante una entrevista con Radio Fórmula donde el fiscal reconoció que se había logrado la detención del ex titular de Pemex en la ciudad de Málaga, España.

Esto se logró en colaboración con la Policía Nacional de España, explicó el titular de la Fiscalía General de la República (FGR).

ECMCMEXICO

reportero desde 1979, miembro fundador de CONAPE A.C., gerente director general de Corporativo de Medios de Comunicación SAS de C.V., 40 años ininterrumpidos de ejercer mi labor informativa.

Te puede interesar

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

Te puede interesar

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM