Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

DETIENEN EN MÁLAGA ESPAÑA A EMILIO LOZOYA, EX DIRECTOR DE PEMEX.

Alejandro Gertz Manero, el fiscal general de la República ha confirmado que el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya Austin fue detenido en España.

México 12 de febrero de 2020 ECMCMEXICO ECMCMEXICO
WhatsApp Image 2020-02-12 at 10.29.50 AM

Alejandro Gertz Manero, el fiscal general de la República ha confirmado que el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya Austin fue detenido en España.

Este ex funcionario es acusado de presuntos actos de corrupción, entre ellos recibir sobornos de la empresa Odebrecht por cerca de 10 millones de dólares.

Fue mediante una entrevista con Radio Fórmula donde el fiscal reconoció que se había logrado la detención del ex titular de Pemex en la ciudad de Málaga, España.

Esto se logró en colaboración con la Policía Nacional de España, explicó el titular de la Fiscalía General de la República (FGR).

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

cuarentena1

España en alerta sanitaria

Hugo RG
España 15 de marzo de 2020

El número de contagios en España se ha elevado a 7.753. Entre tanto, 517 personas han sido dadas de alta y 382 se encuentran en cuidados intensivos

Lo más visto

hacia el nuevo humanismo

Convocando hacia el Nuevo Humanismo

Hugo RG
Opinión 19 de mayo de 2020

El futuro será según lo construyamos y ojalá utilicemos herramientas que sean útiles a todos y recordando las palabras del sabio "No habrá progreso social si no es de todos y para todos"

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net