Los mejores regalos para bebes en 2020

Promociones comerciales 10 de febrero de 2020 Por
Ciertamente, elegir regalos para un bebe recién nacido puede ser una tarea un tanto complicada para muchas personas. Pero, podemos decirte que has llegado al sitio indicado y que lo complicado no existe a partir de ahora.
mother-84628_1920

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

¿Acaba de nacer tu sobrino, nieto, primo o ahijado y aun no tienes idea cual sea el regalo ideal para él o ella? De seguro te encuentras bastante confundido ya que deseas comprarle algo que no solo sea bonito, sino también que sea de utilidad en sus primeros meses de vida y que aparte le encante a mamá y papá.

Ciertamente, elegir regalos para un bebe recién nacido puede ser una tarea un tanto complicada para muchas personas. Pero, podemos decirte que has llegado al sitio indicado y que lo complicado no existe a partir de ahora.

¿Cómo escoger el mejor regalo para un bebe en 2020?

Antes de elegir regalos para un bebe recién nacido, debes observar su entorno familiar y saber cuáles son las cosas que los padres necesita. Esta es una buena manera de comenzar, como también ciertas características como el género del bebe, su talla, si es hijo único, incluso si utilizara pañales desechables o de tela, son temas importantes para atinar en el regalo que le queremos dar.

Si deseas que tu regalo sea realmente útil, te recomendamos que le preguntes a los futuros padres cuáles son sus necesidades, así también te libraras de obsequiarle algo que ya le compraron.

Los mejores regalos para bebés

Existe una lista enorme de Regalos para bebés para que elijas. Pero muchas veces, elegimos regalos que no son de mayor utilidad o simplemente se repiten demasiado y pueden quedar olvidados.

Por esto, y para que aciertes a la hora de elegir tu regalo te hemos traído una lista con los mejores regalos para un bebe recién nacido, así que ponte cómoda y toma nota, porque tienes varias opciones maravillosas para elegir.

  • Canastilla de bienvenida para el bebe: Las canastillas siempre han sido de los regalos para bebes recién nacidos Donde suelen ser obsequiados cuando van conocer al bebé.

Las Canastillas para bebés son también de los regalos útiles y bonitos que pueden recibir los padres. Esta es una linda cesta decorada que contiene todos los productos que el bebé puede necesitar.

Puedes colocar dentro de la canastilla: esponja de baño, cremas, pañales, colonia para el bebé, talco, cepillo suave, algún peluche, cortaúñas, medias y algunas otras cosas que necesitara el bebe al nacer.

Puedes comprarlas ya listas, como también puedes mandarlas a personalizar o personalizarla tu misma.

  • Ropa de bebes recién nacidos: Este posiblemente sea uno de los regalos más habituales, pero es que la verdad es de gran utilidad, y más si es ropa cómoda, y por supuesto si es su primer bebé.

Al momento de elegir debes tener en cuenta la estación del año y la talla de la ropa, y por supuesto la edad del bebé. Para que tu regalo sea duradero te aconsejamos elegir una talla de más de la que el bebe tiene.

La ropa siempre va a ser uno de los mejores regalos para bebes recién nacidos.

  • Almohada de lactancia: Para todas aquellas madres que decidieron alimentar a sus bebés con leche materna, el mejor obsequio que pueden recibir es este.

La almohada de lactancia les va a permitir a las madres a mantener una postura correcta y gracias a su forma de “U”, sirve también para sostener al bebe mientras lo amamanta y duerme en los brazos.

Sin duda alguna es uno de los mejores regalos que harán más amena la lactancia materna, aparte cuando el bebé crezca puede tener otras utilidades que lo ayudaran a sentarse, colocarse boca abajo para fortificar sus brazos e incluso la madre puede utilizarlo para recostarse.

  • Biberones de diferentes tamaños: Los biberones siempre serán regalos útiles, no solo para los bebes alimentados con leche de formula, sino también para aquellos que son alimentados con leche materna, porque de igual manera necesitaran un biberón para jugo, agua o para la misma leche que la madre se extraiga.

Puedes obsequiarle el set completo de biberones de diferentes tamaños para cada necesidad de los padres o puedes regalarle solo uno. También, son muy útiles los esterilizadores de biberones, todo esto es indispensable para la alimentación del bebé.

  • Bañera: Entre los regalos para bebes recién nacidos perfectos se encuentran las bañeras. Estas son ideales para los padres ya que les facilita el trabajo durante el baño del bebe.

Tendrás la opción de elegir entre una pequeña y portátil, la cual podrán colocar en cualquier sitio, o puedes elegir una grande con cambiador. Si tienes dudas, lo mejor será que consultes con sus padres sobre cual les parece mejor.

  • Portabebés, fular o Canguro: Lo perfecto de los portabebés es que les permitirá a los padres estar bien cerquita de sus bebes y cuidarlo siempre sin separarlo de ellos.

Existen muchos tipos de portabebés, la elección va a depender de cada madre, por lo que debes preguntarle antes de comprarla, pero, puedes elegir uno que sea ergonómico, lo cual será realmente cómodo tanto para el bebe como para la madre o el padre que lo portee.

Los fulares son una buena opción, puedes elegir entre uno elástico, el cual es ideal para los primeros meses de vida del bebé, o uno rígido, el cual le servirá para cuando el bebe este mucho más pesado y grande, y tendrás muchos colores y estampados para elegir.

Puedes consultar con un asesor antes de comprar alguno si tienes dudas.

No te arrepentirás de obsequiarlo, este obsequio les permitirá estar en contacto todo el tiempo con el bebe. Mamá, papá y bebé te lo agradecerán.

  • Rasca encías: Este es uno de los objetos más beneficiosos y comunes para los bebes. Estos juguetes le servirán como tranquilizante al momento de que comiencen a salir sus dientes, los cuales podrán morder o frotar por las encías.

Los regalos para celebrar el nacimiento del bebé son una manera excelente de ayudar a los padres recién estrenados para su larga preparación al momento del llegar a casa.

Con estas ideas lograras obsequiar los más útiles regalos y acertaras a la hora de tener un detalle, para así formar parte de la vida del pequeño bebé que acaba de llegar al mundo.

 

Te puede interesar

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

Te puede interesar

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM