El príncipe Enrique y Meghan Markle planean tomarse 6 semanas de descanso apartados de sus deberes reales

Gente y estilo 20 de octubre de 2019 Por
La pareja real tampoco descarta la posibilidad de abandonar Inglaterra y mudarse a África para alejarse del foco de atención de los tabloides británicos.
principe enrique
- El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle, duques de Sussex, con Archie, su hijo recién nacido, el 8 de mayo de 2019. Dominic Lipinski / Reuters

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle, duques de Sussex, podrían tomarse a partir de noviembre seis semanas de descanso familiar para lidiar con la presión que les supone estar constantemente expuestos a la atención mediática, informó este domingo el periódico británico The Sunday Times.

El medio señala que durante su tiempo libre la joven pareja viajará con su hijo Archie a Los Ángeles (California), ciudad natal de Meghan, donde actualmente reside su madre, Doria Ragland. El matrimonio, supuestamente, se propone visitarla a finales de noviembre para celebrar juntos el Día de Acción de Gracias.

Además, se espera que los duques pasen la primera Navidad con su hijo, nacido el pasado 6 de mayo, en la residencia de Sandringham, en la costa este del Reino Unido, con el resto de la familia real.

La llamada de África
El periodista de la cadena ITV, Tom Bradby, —que acompañó a la pareja durante su reciente gira de 10 días por África para grabar un documental— indicó en declaraciones al periódico que encontró la pareja "vulnerable y magullada" a raíz de su publicidad.

De hecho, durante esta gira el nieto de la reina Isabel II admitió que no le importaría abandonar Gran Bretaña y mudarse a vivir a África, si bien aún no ha decidido dónde exactamente le gustaría establecerse.

"No sé dónde podríamos vivir en África en este momento. Acabamos de llegar de Ciudad del Cabo; sería un lugar increíble para vivir, por supuesto", manifestó a Bradby en un fragmento del documental.

La idea de mudarse a otro continente no es nueva para la joven pareja. De hecho, el pasado mes de abril, el mismo periódico informó que el Palacio de Buckingham estudia enviar a los duques de Sussex a África durante dos o tres años.


Tomado de RT Noticias

Hugo RG

De origen argentino, está radicado en Málaga desde 1977, Impulsor desde ese año, con sus amigos, del Movimiento Humanista en Málaga, bloguero y articulista, es un activista que dedica su vida a la difusión del humanismo y la no-violencia activa. Co-fundador del periódico "el anunciador de Málaga" el cual dirigió durante 16 años, actualmente impulsa periódicos sociales en internet.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM