Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

A casi un año del escándalo, otro Boeing, en este caso de Air Canada, aterriza de emergencia en Madrid

Actualidad 03 de febrero de 2020 Juan Pablo Peralta Juan Pablo Peralta

boeing
Otra vez, la compañía fabricante de aviones, Boeing, vuelve a ser noticia a tan solo días de cumplirse un año del accidente que desató el mayor escándalo en la vida de la empresa. Es así que este lunes 03/02, un avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Barajas en la capital de España. El vuelo de Air Canada registró problemas en las ruedas y los motores y acudió a una llamada de emergencia.

El vuelo AC837 de Air Canada, la aerolínea internacional de Canadá, que volaba hacia Toronto (ciudad capital del país del norte), registró problemas este lunes 03/02 cuando uno de los motores y una de las ruedas comenzó a fallar. En consecuencia el piloto se vio obligado a pedir ayuda y acudir a un aterrizaje de emergencia en Barajas, el aeropuerto internacional de Madrid, España. Otra vez, Boeing en el eje de la tormenta.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

cuarentena1

España en alerta sanitaria

Hugo RG
España 15 de marzo de 2020

El número de contagios en España se ha elevado a 7.753. Entre tanto, 517 personas han sido dadas de alta y 382 se encuentran en cuidados intensivos

Lo más visto

hacia el nuevo humanismo

Convocando hacia el Nuevo Humanismo

Hugo RG
Opinión 19 de mayo de 2020

El futuro será según lo construyamos y ojalá utilicemos herramientas que sean útiles a todos y recordando las palabras del sabio "No habrá progreso social si no es de todos y para todos"

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net