Suben las críticas a candidatura de presidenta de facto en Bolivia

Mundo 26 de enero de 2020 Por
La ola de críticas a la candidatura de la presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, adelantó hoy el fracaso de su pretensión de unir bajo su postulación a la derecha, para hacer frente al mayoritario Movimiento al Socialismo (MAS)
anezJ
- (Imagen de www.prensa-latina.cu)

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Te puede interesar

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

Te puede interesar

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM