Las consecuencias del devastador terremoto en Turquía

Actualidad - Mundo 25 de enero de 2020 Por Redacción
El terremoto se produjo a las 17:55 GMT y el foco se localizó a una profundidad de 10 kilómetros, a 40 kilómetros de distancia de la ciudad de Elazig
terremoto turquia
Elazig, Turquía, el 25 de enero de 2020. Ismail Coskun / Ihlas News Agency (IHA) / Reuters

Este viernes la provincia oriental turca de Elazig se vio sacudida por un potente terremoto de magnitud 6,6 (según datos de un observatorio local) que dejó enormes destrozos y al menos diez edificios desmoronados. Estas son las imágenes captadas a vista de dron en la localidad de Gezin, que no se salvó del impacto del sismo. En el video se ve una operación de rescate y búsqueda de posibles sobrevivientes.

 

  • El terremoto se produjo a las 17:55 GMT y el foco se localizó a una profundidad de 10 kilómetros, a 40 kilómetros de distancia de la ciudad de Elazig, de la que llega la mayoría de los reportes sobre edificios destruidos.
  • Dejó 22 muertos, 1.243 heridos y se sintió más allá de Turquía, en ciertas zonas de países como Siria, el Líbano, Armenia, Georgia, Irán, Irak e Israel.

Tomado de RT Noticias

 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar