

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!
globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica
Las vacunas contra el Covid-19 parecen estar cada vez más cerca, mientras los casos continuaban en aumento en gran parte del orbe, que acumulaba más de 66,8 millones de contagios y 1,5 millones de muertos, y los Gobiernos temen no poder evitar un aumento de los contagios a semanas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
El presidente de Irán responsabilizó a Israel del asesinato del científico nuclear y varios funcionarios prometieron vengar su muerte. Por otro lado el líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, instó a "castigar" a los responsables del asesinato.
Armenia entregó este miércoles a Azerbaiyán siete localidades que forman parte de la región de Nagorno Karabaj en cumplimiento del acuerdo de alto el fuego firmado el 9 de noviembre con la mediación de Rusia, que horas después denunció que Estados Unidos y sus aliados, disconformes con el trato, incitan a la enemistad entre ambos países en conflicto.
El jefe de la diplomacia de Irán consideró al crimen un "acto terrorista" en el que hay "serios indicios de un papel israelí". El científico, identificado oficialmente como Mohsen Fakhrizadeh, era jefe del Departamento de investigación e innovación del Ministerio de Defensa.
Destacó que éste es el “escollo” decisivo y que España va a intentar “hasta el último minuto” llegar a un acuerdo con el Ejecutivo que preside Boris Johnson.
Ayudar a GLOBATIUM
Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación