No nos importa que AMLO no nos reciba, caravana es para la ciudadanía: LeBaron

México 23 de enero de 2020 Por
Los activistas Julián LeBaron y Javier Sicilia encabezan la caravana denominada por la paz que partirá de Cuernavaca, Morelos rumbo a Palacio Nacional.
img-20200123-wa00006945963974059574551

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Antes de partir, Julián LeBaron ofreció una palabras a los medios a quienes dijo que esté solo es «la semilla» para un nuevo movimiento social no necesariamente político.

Al ser cuestionado sobre la negativa del presidente Andrés Manuel López Obrador de recibirlos, LeBaron indico que no les importa dicha acción ya que no es una marcha para él, sino para la ciudadanía.

ECMCMEXICO

reportero desde 1979, miembro fundador de CONAPE A.C., gerente director general de Corporativo de Medios de Comunicación SAS de C.V., 40 años ininterrumpidos de ejercer mi labor informativa.

Te puede interesar

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

Te puede interesar

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM