¿Qué opiniones tiene el Denon DJ Prime 4? ¿Por qué es el mejor?  

Música 22 de enero de 2020 Por
Denon DJ Prime 4

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Nada mejor que darse una vuelta por Internet para darse cuenta de que Denon DJ Prime 4 es ya uno de los grandes controladores todo-en-uno del momento. Todo un acierto para quienes desean controlar cada actuación hasta el último detalle y especialmente para aquellos DJs que por movilidad no pueden o no desean llevar consigo una gran carga de dispositivos y accesorios. 

Y es que el Prime 4 presta todas las funciones que todo Dj necesita, alzándose con el reconocimiento general de mejor controlador todo-en-uno y pudiendo encontrarse en tiendas online tan especializadas como ProfesionalDJ. 

En este artículo te contamos por qué Denon Dj Prime 4 es una buena apuesta y qué opiniones tienen los profesionales sobre este excelente controlador.

¿Por qué el Denon DJ Prime 4 es uno de los mejores controladores?

Uno de los principales atractivos del Denon DJ Prime 4 es ser un procesador multinúcleo que te permitirá tener siempre accesible toda tu colección de música digital, sin que sea necesario disponer de más dispositivos como, por ejemplo, un ordenador portátil.

Así, estaríamos ante un sistema de DJ de lo más autónomo, permitiendo acceder y reproducir cualquier de tus tracks desde tu colección de música digital. Una característica que ofrece tener a mano medios y recursos ilimitados al momento. 

Además, el control del hardware es de lo más intuitivo al contar con una pantalla táctil que permite hacerse cargo de cualquier set de DJ sea cual fuere la ubicación o momento. Esta pantalla multitáctil de cuatro decks y flujo de trabajo avanzado tiene un tamaño de tan solo 10 pulgadas y la capacidad de poder gestionar tu música digital de forma sencilla.

Otra característica ideal es que el Prime 4 te permite entretener a públicos de distintas salas de manera simultánea. Al contar con una salida de zona XLR, la Prime 4 permite controlar la ganancia y ecualizar dos ubicaciones distintas y poner música en dos salas al mismo tiempo.

La conectividad es también un aspecto sobresaliente al contar con 4 entradas USB, ranura para tarjetas SD y una bahía para conectar unidades SATA 2,5” y que posibilita la conexión de un disco duro. También dispone de Fader independiente en cada uno de sus canales, ecualización de tres bandas, efectos independientes y dos entradas para micrófonos. 

Por último, podrás remezclar temas en directo, realizar Hot-Cue y crear bucles gracias a sus 8 PADs, mientras que sus Jogwheels de 6”, táctiles y con iluminación LED RGB, son de gran ayuda para la realización de Sets. 

¿Dónde se puede comprar el Denon DJ Prime 4?

Si te han convencido todas estas características y las muchas prestaciones que ofrece, podrás encontrarla en la tienda online ProfesionalDj. Una tienda online en la que podrás encontrar todo lo que necesitas para tus sesiones, además de conocer más sobre las especificaciones de audio y de las conexiones. Toda una información que te ayudará a decidirte y hacer una excelente inversión. 

Si quieres dar un toque aún más profesional y estar listo para actuar en cualquier lugar con uno de los controladores más precisos y robustos, no lo dudes y hazte con tu Prime 4.

Te puede interesar

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

Te puede interesar

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM