Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Mensaje de los humanistas de España a los humanistas de Chile

Aquí en Europa, estamos muy atentos y profundamente conmovidos por lo que los amigos humanistas generan en su tierra.

Entrevistas 03 de enero de 2020 Hugo RG Hugo RG
Philippe-Moal-Pressenza

Desde muchos puntos del planeta y diferentes ámbitos, se sigue con admiración el despertar del pueblo chileno. También desde España y el conjunto de los humanistas. Así lo testimoniaba Philippe Moal en el Parque Toledo el pasado 21 de diciembre.

Por Philippe Moal

¡Qué alegría y honor para la especie humana ver al pueblo chileno gritar su desacuerdo y manifestarse con tanta determinación ante la tiranía perversa del sistema!

Aquí en Europa, estamos muy atentos y profundamente conmovidos por lo que los amigos humanistas generan en su tierra.

No nos sorprendió la ruptura del Partido Humanista con el Frente Amplio. En definitiva, si no hay trabajo interno sincero no hay coherencia en la acción y tarde o temprano aparecen los monstruos de la «vitalidad difusa», reduciendo a la nada los mejores intentos.

Queremos agradecer con profunda admiración el valioso y digno trabajo que ustedes hacen por su pueblo y, en última instancia, por el pueblo humano de todo el planeta.

Mil gracias desde Parque Toledo


Tomado de Pressenza

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Niños-en-Cuba-580x330

Contra la COVID-19… esperanza

Hugo RG
Salud 15 de marzo de 2020

Pocas imágenes atrapan tantas esencias juntas. Se trata del círculo infantil Mambisito, del municipio granmense de Bayamo, y de una de las tantas actividades que por estos días realizan allí para combatir la COVID-19.

Lo más visto

hacia el nuevo humanismo

Convocando hacia el Nuevo Humanismo

Hugo RG
Opinión 19 de mayo de 2020

El futuro será según lo construyamos y ojalá utilicemos herramientas que sean útiles a todos y recordando las palabras del sabio "No habrá progreso social si no es de todos y para todos"

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net