Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Intendente se baja un 20% de su sueldo

También un 15% de los funcionarios de planta política en la Municipalidad de Mar del Plata.

Argentina 27 de diciembre de 2019 Jorge Nuñez Arzuaga Jorge Nuñez Arzuaga
20191226 Reunion de gabinete 3
Gabinete municipal

El intendente Guillermo Montenegro, en una nueva reunión de gabinete, resolvió este jueves reducir en un 20% su sueldo y un 15% el de los funcionarios de la planta política. La medida se aplicará como donativo al Municipio. 

En este marco, Montenegro explicó que “instruí al Secretario de Hacienda para que se aplique una reducción del sueldo del Intendente, en un 20% y el de los funcionarios políticos, en un 15%. Esto sería a partir del  1 de enero y es una donación al Municipio para que esa plata sea utilizada para otras cosas que se requieren”.

Montenegro puntualizó que “se trata de entender cuál es la realidad que están viviendo los vecinos de Mar del Plata, entendiendo que si le pedimos a la gente que haga un esfuerzo es importante que nosotros con mi equipo, también, como vecinos marplatenses, hagamos nuestro aporte”. 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net