Intendente se baja un 20% de su sueldo

Argentina 27 de diciembre de 2019 Por
También un 15% de los funcionarios de planta política en la Municipalidad de Mar del Plata.
20191226 Reunion de gabinete 3
Gabinete municipal

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

El intendente Guillermo Montenegro, en una nueva reunión de gabinete, resolvió este jueves reducir en un 20% su sueldo y un 15% el de los funcionarios de la planta política. La medida se aplicará como donativo al Municipio. 

En este marco, Montenegro explicó que “instruí al Secretario de Hacienda para que se aplique una reducción del sueldo del Intendente, en un 20% y el de los funcionarios políticos, en un 15%. Esto sería a partir del  1 de enero y es una donación al Municipio para que esa plata sea utilizada para otras cosas que se requieren”.

Montenegro puntualizó que “se trata de entender cuál es la realidad que están viviendo los vecinos de Mar del Plata, entendiendo que si le pedimos a la gente que haga un esfuerzo es importante que nosotros con mi equipo, también, como vecinos marplatenses, hagamos nuestro aporte”. 

Jorge Nuñez Arzuaga

Poeta y periodista. Mar del Plata (Argentina).

Te puede interesar

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

Te puede interesar

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM