Flamengo de Brasil está en la final del Mundial de Clubes de fútbol

Futbol 18 de diciembre de 2019 Por
Con este éxito Flamengo accede a la final donde espera por el ganador entre el Liverpool de la Liga inglesa y el Monterrey, campeón de México, en choque que se efectuará el próximo jueves.
flamengo
- El equipo brasileño esperará por el ganador entre el Liverpool y el Monterrey. Foto: Flamengo/Twitter.

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

El Flamengo de Brasil derrotó este martes al Al Hilal tres goles por uno, resultado que le permitió avanzar a la final del Mundial de Clubes de fútbol, donde espera al ganador entre el Liverpool y el Monterrey.

Salem Al Dawsari adelantó a los locales al minuto 18 de la primera parte y con ventaja mínima de 1-0, el conjunto de casa llegó con ventaja al descanso de la primera mitad del encuentro.

Para la segunda parte los brasileños arreciaron el ataque y al 49 Giorgian de Arrascaeta consiguió el empate, mientras Bruno Henrique al 78 colocaba la ventaja para los sudamericanos que ampliarían al 82 gracias al gol en propia puerta de Ali Albulayhi.

Con este éxito Flamengo accede a la final donde espera por el ganador entre el Liverpool de la Liga inglesa y el Monterrey, campeón de México, en choque que se efectuará el próximo jueves.

Flamengo ✔@Flamengo

Flamengo de 2019.

A escalação que está marcada na história! #PeloMundoDeNovo #ClubWC

📸: Alexandre Vidal/CRF

Ver imagen en Twitter

(Con información de Prensa Latina)

Te puede interesar

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

Te puede interesar

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM