Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Flamengo de Brasil está en la final del Mundial de Clubes de fútbol

Con este éxito Flamengo accede a la final donde espera por el ganador entre el Liverpool de la Liga inglesa y el Monterrey, campeón de México, en choque que se efectuará el próximo jueves.

Futbol 18 de diciembre de 2019 Redacción
flamengo
El equipo brasileño esperará por el ganador entre el Liverpool y el Monterrey. Foto: Flamengo/Twitter.

El Flamengo de Brasil derrotó este martes al Al Hilal tres goles por uno, resultado que le permitió avanzar a la final del Mundial de Clubes de fútbol, donde espera al ganador entre el Liverpool y el Monterrey.

Salem Al Dawsari adelantó a los locales al minuto 18 de la primera parte y con ventaja mínima de 1-0, el conjunto de casa llegó con ventaja al descanso de la primera mitad del encuentro.

Para la segunda parte los brasileños arreciaron el ataque y al 49 Giorgian de Arrascaeta consiguió el empate, mientras Bruno Henrique al 78 colocaba la ventaja para los sudamericanos que ampliarían al 82 gracias al gol en propia puerta de Ali Albulayhi.

Con este éxito Flamengo accede a la final donde espera por el ganador entre el Liverpool de la Liga inglesa y el Monterrey, campeón de México, en choque que se efectuará el próximo jueves.

Flamengo ✔@Flamengo

Flamengo de 2019.

A escalação que está marcada na história! #PeloMundoDeNovo #ClubWC

📸: Alexandre Vidal/CRF

Ver imagen en Twitter

(Con información de Prensa Latina)

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

grafiti despedida

El grafiti de despedida a Messi, furor en las calles de Barcelona

Cecilia Guardati - Agencia Telam
Futbol 29 de agosto de 2020

TVBoy fue quien realizó la obra, con guiños ineludibles al Che Guevara, el mito revolucionario que -según el artista- no tiene carácter político, sino que busca resaltar al astro argentino como "el comandante" del equipo "culé"

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net