Manifestación de apoyo a Evo Morales en Madrid y petición de renuncia de Añez por ‘asesina’

Paz y noviolencia 17 de diciembre de 2019 Por
Los manifestantes, que ha recorrido calles céntricas de la capital española, han exigido la renuncia de Jeanine Añez por «asesina», responsabilizándola de las muertes, desapariciones y violación sistemática de los DDHH en Bolivia
APOYO-EVO-MORALES-MADRID_PEPI-MIÑOZ-Y-JUAN-CARLOS-3-720x540
- (Imagen de Pepi Muñoz y Juan Carlos Marín)

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Hoy domingo, 15 de diciembre, ha tenido lugar en el centro de Madrid una manifestación de apoyo a Evo Morales y la petición de renuncia de la autoproclamada presidenta Jeanine Añez, a la que consideran «asesina» así como al neonazi Luis Fernando Camacho.

Los manifestantes, que ha recorrido calles céntricas de la capital española, han exigido la renuncia de Jeanine Añez por «asesina», responsabilizándola de las muertes, desapariciones y violación sistemática de los DDHH en Bolivia desde que asumió la presidencia de manera ilegal e ilegítima, tras el golpe de Estado que se gestó desde EEUU contra Evo Morales.

Igualmente, han apuntado al neonazi Luis Fernando Camacho como instigador del golpe y criminal, exigiéndole además que no mezcle «a Dios» con sus intereses.

Imágenes Pepi Muñoz y Juan Carlos Marín

Te puede interesar

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

Te puede interesar

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM