Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Manifestación de apoyo a Evo Morales en Madrid y petición de renuncia de Añez por ‘asesina’

Los manifestantes, que ha recorrido calles céntricas de la capital española, han exigido la renuncia de Jeanine Añez por «asesina», responsabilizándola de las muertes, desapariciones y violación sistemática de los DDHH en Bolivia

Paz y noviolencia 17 de diciembre de 2019 Redacción Madrid de Pressenza
APOYO-EVO-MORALES-MADRID_PEPI-MIÑOZ-Y-JUAN-CARLOS-3-720x540
(Imagen de Pepi Muñoz y Juan Carlos Marín)

Hoy domingo, 15 de diciembre, ha tenido lugar en el centro de Madrid una manifestación de apoyo a Evo Morales y la petición de renuncia de la autoproclamada presidenta Jeanine Añez, a la que consideran «asesina» así como al neonazi Luis Fernando Camacho.

Los manifestantes, que ha recorrido calles céntricas de la capital española, han exigido la renuncia de Jeanine Añez por «asesina», responsabilizándola de las muertes, desapariciones y violación sistemática de los DDHH en Bolivia desde que asumió la presidencia de manera ilegal e ilegítima, tras el golpe de Estado que se gestó desde EEUU contra Evo Morales.

Igualmente, han apuntado al neonazi Luis Fernando Camacho como instigador del golpe y criminal, exigiéndole además que no mezcle «a Dios» con sus intereses.

Imágenes Pepi Muñoz y Juan Carlos Marín

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net