Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

¿Por qué los pendrive personalizados son uno de los regalos empresariales más buscados?

Prácticos, eficientes y duraderos, las memorias USB reúnen las cualidades del obsequio promocional perfecto. Y Gift Campaign se ha convertido en la empresa líder del sector: su catálogo es único en diversidad y se adapta a las necesidades del cliente.

Promociones comerciales 12 de diciembre de 2019 Redacción
pen4

Darle identidad a tu memoria. Ese parece ser el lema que se afianza desde hace años en el mercado de regalos empresariales, en el que el pendrive personalizado ha trepado escalones hasta posicionarse como uno de los elementos imprescindibles en la canasta básica de cada compañía.  

Las memorias USB, popularmente conocidas como pendrive, se han vuelto en un abrir y cerrar de ojos el soporte de almacenamiento más confiable y usado en el mundo. Sus ventajas competitivas son prácticamente evidentes: capacidad de archivo, encriptación a elección del usuario, resistencia y durabilidad, seguridad y, ante todo, practicidad. ¿Qué mayor ventaja diferencial que llevar la memoria de tu ordenador en tu bolsillo?

Consciente del valor de las nuevas tecnologías y de las múltiples aplicaciones que tienen los pendrive como artículos de promoción de marca, Gift Campaign se ha especializado en el segmento hasta convertirse en una de las empresas líderes en su venta.

Gift Campaign ha capitalizado el valor agregado que poseen las memorias USB personalizadas para emprender una inédita ampliación del campo de posibilidades que existía hasta entonces, convirtiéndose, por ejemplo, en la referente de ventas del sitio usbpersonalizado.es. Los pendrive no son únicamente un regalo promocional: se trata de una herramienta de función indispensable en los entornos de oficina y en el hogar. Sin duda, uno de los recursos tecnológicos más empleados en la vida cotidiana por todas las personas.

Pero al margen de su creciente funcionalidad, también trabajan como un medio difusor de marca infalible. Sólo imagínate la frecuencia con la que se utiliza un pendrive en los ámbitos de trabajo y la importancia que se le otorga: nada menos que la preservación de valiosa documentación y hasta de sistemas operativos completos. Asociar una marca a esta clase de responsabilidades es indudablemente un beneficio. Y dada su forma física, se trata de un artículo donde el logotipo de identidad de una empresa se puede sellar sin dificultades, haciéndolo visible para cada usuario.

pen1

Fuente: Pendriveweb.

¿Pero cómo encontrar la mejor opción para mí? La respuesta parece tenerla el director fundador de Gift Campaign, Diederik de Koning, que explica que los principios fundamentales para el actual posicionamiento de vanguardia de la empresa son la innovación y la atención cercana: “Estamos al día en cuanto a tendencias y nuevos productos para poder ofrecer a nuestros clientes lo último en artículos publicitarios, con las más innovadoras técnicas de personalización y los precios más competitivos”, destaca.

Gift Campaign es la empresa líder de ventas online de regalos de empresa y promocionales de España. Gracias a los más de 10.000 productos disponibles en su página web, ha logrado revolucionar el mercado de artículos para la difusión de marcas.  

Como pone en palabras el propio Diederik de Koning, la clave del éxito ha sido combinar las ventajas del E-Commerce y la atención personalizada que asegura la satisfacción de todas las pretensiones volcadas por los clientes. “Acompañarlos en todo momento, desde que surge su idea o necesidad hasta que entregamos el producto acabado, pasando por todo el proceso de personalización, muestras digitales y resolución de dudas”, detalla el CEO.

No es inusual que al momento de elegir un regalo publicitario o un artículo promocional puedan surgir dudas, la variedad es tan amplia que parece reproducirse cada día. ¡Y así es! Por eso toma mayor relevancia contar con un catálogo completo reunido en una misma plataforma online. El caso de los pendrive personalizados es ejemplar: su expansión no parece conocer fronteras, y durante los últimos años ha superado ampliamente los límites de su nicho para ganar terreno en nuevos entornos, como educativos y recreativos.

Ya no exclusivamente en las más prestigiosas, sino en cientos de universidades del mundo se han implementado las memorias USB como soportes de entrega de material para los estudiantes, pudiendo almacenar en un mismo medio los apuntes de lectura, los trabajos monográficos, los exámenes y hasta extensa bibliografía. Así, los pendrive grabados con el logotipo de la universidad refuerzan la relación de compromiso entre el alumno y la casa de estudios que representa.  

Los eventos sociales no han quedado al margen de esta corriente tecnológica: bodas, comuniones y hasta cumpleaños se han sumado a la entrega de pendrive personalizados como suvenires para los asistentes. De hecho, ya hay equipos de fotógrafos que ofrecen a sus clientes una nueva tradición: que cada invitado se lleve a casa una memoria USB con algunas de las fotografías que se tomaron durante el evento. Un pendrive con el nombre del o los agasajados, la fecha celebrada… y las mejores fotografías en la palma de tu mano. ¡Sin duda, una suvenir que ha llegado para quedarse!

Es que los pendrive USB personalizados para merchandising son un elemento clave para la difusión del nombre de empresas o incluso para misiones de particulares que trabajan sobre segmentos más pequeños. Pueden utilizarse como artículos promocionales en campañas publicitarias de perfil masivo pero también como obsequios de distinción destinados a grupos minoritarios.  

Y en ese sentido, Gift Campaign ha tomado en cuenta la versatilidad de las memorias USB para enriquecer su catálogo con decenas de opciones adaptadas a las exigencias de cada cliente. Actualmente, la empresa ofrece 13 variedades distintas de pendrive en plástico, 5 en metal, 5 en madera sostenible y una amplia gama de modelos excepcionales en formas y prestaciones, como pulseras, tarjetas y hasta bolígrafos USB.  

Incluso pone a disposición de las compañías o particulares interesados una selección de alta gama: pendrives fabricados en materiales nobles y de alta calidad que pueden personalizarse con el sello de marca a todo color o grabado a láser.

Pero su catálogo en materia tecnológica no está cerrado y día a día los equipos creativos de la empresa trabajan en la exploración de nuevos conceptos. Las memorias USB han llegado para quedarse. Y Gift Campaign lo sabe.

 

pen2

Fuente: Giftcampaign.es.

 

¿Por qué se multiplican los regalos empresariales?

Habrás notado que la totalidad de las empresas líderes en su sector han logrado visibilizar su marca mucho más allá del producto en que se especializan. No se trata de un capricho, sino de una estrategia de difusión que busca un doble objetivo: naturalizar el nombre de la compañía al tiempo que crea un lazo de fidelidad con los potenciales clientes. Actualmente, los regalos promocionales y los artículos publicitarios personalizados forman parte de la estrategia básica de la gran mayoría de las compañías que trabajan por consolidarse en su área de mercado. La propia Asociación Internacional de Productos Promocionales (APP) estipula que el 70% de las personas que reciben regalos publicitarios son más propensos a efectuar compras en esa marca. Algunos lo atribuyen a la tesis psicológica de la Ley de Reciprocidad, otros al marketing y a cuidadosos estudios de mercado. Lo cierto es que alguien que recibe un regalo, desarrolla naturalmente un sentimiento de gratitud por quien se lo ha entregado. Y ese paradigma forma parte de las bases de Gift Campaign.  

Desde su fundación, hace ya más de doce años, la trayectoria de Gift Campaign no ha detenido su marcha, consolidándose como la empresa referente en España en regalos empresariales y registrando un interrumpido crecimiento anual. Su expansión hacia Italia y Francia ha establecido su nombre como una marca de exportación española en busca de nuevos mercados que conquistar.

La dinámica de su identidad se debe a la amplitud de su catálogo, que se adapta anualmente a las necesidades emergentes en el sector de los regalos publicitarios y los artículos promocionales. Actualmente se especializa en un abanico de productos personalizados que incluye las clásicas tazas, bolígrafos, gorras y mochilas, pasando por bufandas y paraguas, hasta las aplicaciones tecnológicas de última generación, como palos selfies, gafas 3D, auriculares y drones. ¡No hay límites! Pero en ese rubro, por supuesto, el pendrive es el obsequio más buscado por las empresas. Su practicidad, costo y durabilidad lo convierten en un regalo ideal.

La atención personalizada, la ampliación de su catálogo, la creatividad conjugada con la eficiencia y su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias son las condiciones distintivas de Gift Campaign. Su desarrollo en el mercado español acompañada de su expansión a Italia y Francia son las consecuencias naturales de un proceso productivo que no para de evolucionar.  

Las ventas superlativas registradas en usb personalizados son una muestra más del poder de observación, análisis y dinámica creativa que distingue a Gift Campaign de las demás firmas del sector, que ha hecho de los pendrive personalizados una de las opciones más buscadas por las empresas a la hora de grabar su marca en regalos promocionales. Nada más ventajoso que sellar el nombre de tu compañía en una memoria, ¿no?

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

hacia el nuevo humanismo

Convocando hacia el Nuevo Humanismo

Hugo RG
Opinión 19 de mayo de 2020

El futuro será según lo construyamos y ojalá utilicemos herramientas que sean útiles a todos y recordando las palabras del sabio "No habrá progreso social si no es de todos y para todos"

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net