Acto de Apertura de la Cumbre Social por el Clima en Madrid, para ir «más allá de la COP25»

Ecología y medio ambiente 08 de diciembre de 2019 Por
Con el lema «Más allá de la COP25: los pueblos por el clima«, ha comenzado la Cumbre Social por el Clima, un encuentro en el que se profundizará en las raíces del cambio climático
Apertura_CSxC_Jesús-González-Cobos_20191207-720x405
- (Imagen de Jesús González Cobos)

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Este 7 de diciembre, ha tenido lugar la apertura de la Cumbre Social por el Clima (CSxC) en la Universidad Complutense de Madrid, en paralelo a la COP25 que está teniendo lugar en la capital española. La CSxC se desarrollará hasta el día 13 en el Edificio Multiusos de la UCM y en el Espacio de Convergencia (Hortaleza, 88).

Con el lema «Más allá de la COP25: los pueblos por el clima«, ha comenzado la Cumbre Social por el Clima, un encuentro en el que se profundizará en las raíces del cambio climático -que tienen como base al propio sistema capitalista, depredador de la vida-; en la denuncia de los responsables de esta emergencia climática pero también en la búsqueda de soluciones y presentación de proyectos que ya están en marcha para construir otro modelo que ponga en el centro la vida.


 
Jesús González Cobos
Estudiante de Comunicación Audiovisual, músico y actor-presentador cuando me dejan. Trabajador y con una sonrisa por delante.

Tomado de PRESSENZA

Te puede interesar

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

Te puede interesar

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM