Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Últimas noticias

El sueño etéreo en un mar apacible. 

El sol enloquece y lanza sus primeros rayos de diferentes tonalidades, en un bailoteo discordante que semeja las auroras boreales pero sazonadas con tonalidades de colores vivos. 

Cultura 08 de diciembre de 2019 ECMCMEXICO ECMCMEXICO
EL SUEÑO ETEREO
EL SUEÑO ETEREO

Por: Ezequiel Gomez Leyva.

Se confunde el  vapor del café con el aliento frío de la mañana.

EL SUEÑO ETEREO...

El sol enloquece y lanza sus primeros rayos de diferentes tonalidades, en un bailoteo discordante que semeja las auroras boreales pero sazonadas con tonalidades de colores vivos. 

EL SUEÑO ETEREO... (7)

Ayer, la neblina que rápido desaparece se fundió en un abrazo con las luciérnagas y las estrellas se abrazaron a los últimos destellos de la luna en cuarto menguante que se niega a ocultarse en los picos de las montañas.

Siento frío, siento ausencia, siento soledad acompañada, rodeado de miles de ojos que inquisidores me escrutaban para encontrarme mil defectos, y taladran mis sentidos hasta llegar a mis tuétanos y huesos.

EL SUEÑO ETEREO... (2)

Paso a paso, lentamente, el sol se abre ante las huidizas nubes, las gotas de rocío se evaporan ante el calor que irradia el astro rey en el firmamento. 

EL SUEÑO ETEREO... (4)

Las aves gorjean, los recién nacidos animales salvajes, expectantes aprenden las maniobras de cacería en este círculo sin fin de la vida. 

Vuelvo a dormir, vuelvo a soñar, vuelvo a ser feliz con los recuerdos vagos de mi infancia, con las travesuras infantiles que me acompañan día a día, noche a noche.

Siento que vuelo, siento que nado en las aguas quietas del mar celestial, y en el envoltorio superfluo de la vida siento que muero solo acompañado de miles.

EL SUEÑO ETEREO... (5)



Ojos  vigilantes, ojos suspicaces, ojos olvidados, nadando en mares de lágrimas y remando hacia la nada, hacia un sueño, tan irreal como el mío. 

EL SUEÑO ETEREO... (3)

El café se evaporó, como se va la vida como se disfruta cada día, a sorbos, a gotas, disfrutando el dulce néctar de la vida cuando nos regala las gotas de la muerte.

Te puede interesar

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Lo más visto

Boletín Globatium

booked.net