Hemos avanzado en transformar el país, México, desde las bases, al abrirle la puerta a la democracia: Hipolito Rojas.

México 07 de diciembre de 2019 Por
EN CONVENCIÓN NACIONAL DE LA CONFEDERACIÓN INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES RINDE PROTESTA LA DELEGACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA.
asunto liz 4
asunto liz 4

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Por: Lizbeth BRAVO REYES / Enviada.

Con el fin de continuar unificando a las diferentes organizaciones, sindicatos y federaciones en un sólo gremio democrático y transparente que vea por sus intereses, el presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social en el Senado de la República, Napoleón Gómez Urrutia, tomó protesta al Comité Ejecutivo estatal de la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT) en Oaxaca el cual preside el señor Hipólito Rojas, acto celebrado el 5 de diciembre de 2019 en la oficina de la confederación en la ciudad de México.

Es importante señalar que esta Confederación cuenta con más de 500 mil trabajadores en el país de diferentes organizaciones agremiados, y de manera reciente 700 sindicatos diversos se unieron a la CIT, cuya creación proviene de la lucha por un trabajo y salario justo, para ello se conformó esta delegación de la Confederación en Oaxaca.

1575581793775

"Gracias al CIT hemos avanzado en transformar el país, desde las bases al abrirle la puerta a la democracia, con el conocimiento de una lucha profunda que hemos padecido y enfrentado, por la opresión de líderes impuestos por el poder", señaló el líder de la CIT Oaxaca, Hipólito Rojas.

WhatsApp Image 2019-12-06 at 3.22.58 PM

En el evento también estuvieron presentes la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero, el senador Martí Batres Guadarrama y Yeidckol Polevnsky Gurwitz aún secretaria general del partido MORENA, entre otras importantes personalidades.

ECMCMEXICO

reportero desde 1979, miembro fundador de CONAPE A.C., gerente director general de Corporativo de Medios de Comunicación SAS de C.V., 40 años ininterrumpidos de ejercer mi labor informativa.

Te puede interesar

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

Te puede interesar

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM