Un éxito las Cenas Oaxaqueñas en Huatulco con espectáculo de danzas y decoración típica.

Viajes 04 de diciembre de 2019 Por
-La propuesta la presentó y ha tenido un gran éxito el hotel Park Royal. -Los turistas que vuelan directo a Huatulco en vuelos internacionales, conocen la gastronomía y danzas típicas de Oaxaca, lo cual es muy importante.
Las Cazuelas estilo Oaxaca son parte del ambiente
Las Cazuelas estilo Oaxaca son parte del ambiente

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Por: Lucio Gopar.                                       Fotos:  Foto Gaby Huatulco.

Hace un par de meses se inició con una propuesta de cenas típicas oaxaqueñas, cuidando absolutamente todos los detalles, desde la decoración ambiental, con elementos que son de lo más representativo de diferentes regiones del Estado, no se diga la comida desde el mole negro, con arroz blanco, tamales de mole en hoja de plátano, las clásicas tlayudas y de tomar chocolate y hasta tejate y mucho más.

El ambiente oaxaqueño en su máximo esplendor y con buen gusto en Park Royal

Para amenizar estas cenas se trabajó durante meses en la preparación de un espectáculo en donde se presentan bailes típicos, así como una propuesta más moderna de bailes en honor a nuestro bello Estado de Oaxaca.

MUY BUEN ANFITRIÓN ARTURO VILLASEÑOR, AQUÍ CON EJECUTIVOS DEL HOTEL RECIBIENDO A LUCIO GOPAR

Una de las cualidades que resaltan en este lugar, que es precisamente en el Club de Playa “La Veranda” del hotel Park Royal que se ubica en la Bahía de Tangolunda, es el buen servicio que brindan todos y cada uno de los empleados que están atendiendo a los comensales, también destaca que los artistas al terminar su espectáculo se toman el tiempo para tomarse fotos con todos y cada uno de los huéspedes que se forman para poder capturar ese momento, que seguramente se llevan como un recuerdo en su corazón y para su álbum digital.

Los bailes oaxaqueños compementan una deliciosa cena

Así que ya sabes si vas a venir a Huatulco y deseas vivir esa experiencia oaxaqueña, llama al 9585810044 del hotel Park Royal Huatulco y con esa cenas y muchas novedades que se han realizado a través de su Gerente General, Arturo Villaseñor podrás pasar una estancia increíble, porque en todo momento el líder de la empresa está buscando innovaciones, está buscando diversas opciones que te harán sentir especial y que sí hay quien se preocupe por ti, para que vivas momentos únicos durante tu estancia de fin de semana, de puente o vacaciones largas.

ECMCMEXICO

reportero desde 1979, miembro fundador de CONAPE A.C., gerente director general de Corporativo de Medios de Comunicación SAS de C.V., 40 años ininterrumpidos de ejercer mi labor informativa.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM