Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

"Esperá a que termine": la reacción de Messi cuando un periodista le insistió sobre su retirada

El argentino habló sobre su salida del fútbol profesional durante un emotivo discurso al recibir su sexto Balón de Oro.

Futbol 03 de diciembre de 2019 Hugo RG Hugo RG
mesibalondeoro
Lionel Messi recibe su sexto Balón de Oro en París, Francia, el 2 de diciembre de 2019. Xinhua / ZUMA Press / www.globallookpress.com

Lionel Messi, estrella del F.C. Barcelona, hizo historia este lunes al recibir el sexto Balón de Oro en sus 16 años como futbolista profesional, y en un emotivo discurso en el Teatro del Châtelet de París habló sobre el tiempo que le queda de carrera.

"Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutándolo. Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos significan muchísimo más porque se va acercando el momento de la retirada", manifestó el astro argentino.

La 'Pulga' posteriormente dedicó unos minutos en la alfombra roja para responder a las preguntas de los medios de comunicación. En una de ellas, por ejemplo, expresó que le hubiese gustado "ganar una Champions más o alguna Copa América" en vez de un premio individual como el Balón de Oro.

Mientras comentaba el galardón, no obstante, un cronista del programa español 'El Chiringuito' lo interrumpió: "Leo, ¿qué significa la frase 'se acerca la retirada'?", indagó el periodista, a lo que Messi respondió: "Esperá a que termine".

Según trascendió, el reportero en cuestión es Eduardo Aguirre, que en ese programa televisivo habitualmente critica a la estrella del Barcelona. "El barcelonismo quedó preocupado por esa frase, ¿la puedes aclarar?", insistió.

Según se aprecia en las imágenes, Aguirre se quedó sin obtener respuesta mientras el astro argentino acababa de pronunciar una frase para otro medio de comunicación antes de marcharse.

Tomado de RT Noticias

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

grafiti despedida

El grafiti de despedida a Messi, furor en las calles de Barcelona

Cecilia Guardati - Agencia Telam
Futbol 29 de agosto de 2020

TVBoy fue quien realizó la obra, con guiños ineludibles al Che Guevara, el mito revolucionario que -según el artista- no tiene carácter político, sino que busca resaltar al astro argentino como "el comandante" del equipo "culé"

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net