"Esperá a que termine": la reacción de Messi cuando un periodista le insistió sobre su retirada

Futbol El martes Por
El argentino habló sobre su salida del fútbol profesional durante un emotivo discurso al recibir su sexto Balón de Oro.
mesibalondeoro
- Lionel Messi recibe su sexto Balón de Oro en París, Francia, el 2 de diciembre de 2019. Xinhua / ZUMA Press / www.globallookpress.com

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Lionel Messi, estrella del F.C. Barcelona, hizo historia este lunes al recibir el sexto Balón de Oro en sus 16 años como futbolista profesional, y en un emotivo discurso en el Teatro del Châtelet de París habló sobre el tiempo que le queda de carrera.

"Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutándolo. Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos significan muchísimo más porque se va acercando el momento de la retirada", manifestó el astro argentino.

La 'Pulga' posteriormente dedicó unos minutos en la alfombra roja para responder a las preguntas de los medios de comunicación. En una de ellas, por ejemplo, expresó que le hubiese gustado "ganar una Champions más o alguna Copa América" en vez de un premio individual como el Balón de Oro.

Mientras comentaba el galardón, no obstante, un cronista del programa español 'El Chiringuito' lo interrumpió: "Leo, ¿qué significa la frase 'se acerca la retirada'?", indagó el periodista, a lo que Messi respondió: "Esperá a que termine".

Según trascendió, el reportero en cuestión es Eduardo Aguirre, que en ese programa televisivo habitualmente critica a la estrella del Barcelona. "El barcelonismo quedó preocupado por esa frase, ¿la puedes aclarar?", insistió.

Según se aprecia en las imágenes, Aguirre se quedó sin obtener respuesta mientras el astro argentino acababa de pronunciar una frase para otro medio de comunicación antes de marcharse.

Tomado de RT Noticias

Hugo RG

De origen argentino, está radicado en Málaga desde 1977, Impulsor desde ese año, con sus amigos, del Movimiento Humanista en Málaga, bloguero y articulista, es un activista que dedica su vida a la difusión del humanismo y la no-violencia activa. Co-fundador del periódico "el anunciador de Málaga" el cual dirigió durante 16 años, actualmente impulsa periódicos sociales en internet.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM