“ARCO IRIS”, ES UNA PEQUEÑA GOTA EN EL MAR, EL MAR SERÍA MENOS SIN ESTA GOTA: ALEIDA RUIZ SOSA.

Videos 03 de diciembre de 2019
Los feminicidios, la violencia de género, las cifras que se ocultan, donde la política hace todo lo posible porque en este lamentable tema aparezca que no pasa nada, que todo va bien, precisamente este libro de cuentos “Arco Iris”, es una puerta para visibilizar lo que las autoridades u otros sectores de la sociedad quieren ocultar.
“ARCO IRIS”, ES UNA PEQUEÑA GOTA EN EL MAR, EL MAR SERÍA MENOS SIN ESTA GOTA: ALEIDA RUIZ SOSA. “Arcoíris”, libro escrito por Aleida Ruiz Sosa, busca visibilizar la violencia de género, pero también recaudar fondos a favor de las hijas e hijos de mujeres víctimas de feminicidio y niños con cáncer en Oaxaca.

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

La autora de este libro de cuentos, la joven de 14 años de edad, oaxaqueña consciente de lo que pasa en el tema de la violencia de género, Aleida Ruiz Sosa, participo en el programa de ECMC NOTICIAS MÉXICO (Editorial Corporativo de Medios de Comunicación) DIALOGANDO CON….. donde da a conocer el objetivo y los motivos que la impulsaron a escribir este libro con perspectiva de género.

En la importante conversación, Aleida Ruiz Sosa envío este mensaje:

“Este mensaje va dirigido a la sociedad, a las personas que no las están mal, sino las personas que están bien en este momento les corresponde ayudar a las personas que lamentablemente están sufriendo en diferentes aspectos.

A los niños que trabajan en la calle, que sufren violación a sus derechos, a las mujeres que están siendo violentadas y también a las personas que están sufriendo violencia a nosotros nos corresponde ayudar a esas personas.

Y aunque a veces creamos que lo que estamos haciendo es una pequeña gota en el mar, el mar seria menos sin esa gota”: Aleida Ruiz Sosa.

“Arcoíris”, libro escrito por Aleida Ruiz Sosa, fue presentado el 28 de noviembre de 2019 en el teatro del Centro de Educación Artística de Oaxaca (CEDART,)busca visibilizar la violencia de género, pero también recaudar fondos a favor de las hijas e hijos de mujeres víctimas de feminicidio y niños con cáncer en Oaxaca.

En 2017 inicia Aleida Ruiz Sosa, actualmente de 14 años de edad, a escribir los siete cuentos, uno correspondiente a cada color del arcoíris en donde plasma los distintos tipos de violencias que enfrentan las mujeres.

En total son puestos a la venta 500 ejemplares bajo la editorial Astromelia con apoyo del Fiscal General del Estado de Oaxaca, DR. Rubén Vasconcelos Mendez.

Cada libro tiene un costo de 150 pesos.

El evento de presentación contó con la presencia y participación de importantes personalidades del mundo del arte, la justicia, el gobierno estatal, municipal y la política.

Le invitamos a ser testigo de este DIALOGANDO CON….. Aleida Ruiz Sosa.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM