Se reúne la COP25

Ecología y medio ambiente 30 de noviembre de 2019 Por Jorge Nuñez Arzuaga
Este lunes 2 de diciembre comienza la vigésimoquinta Conferencia de las Partes en la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.
cambiocli
Cambio climático

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

El cambio climático ya está ocurriendo: el mundo ya es 1.1 °C más cálido que al inicio de la revolución industrial, y ya se siente un impacto significativo en la Tierra y en la vida de las personas.

Si las tendencias actuales persisten, se espera que las temperaturas globales aumenten entre 3.4 y 3.9°C este siglo, lo que traería impactos climáticos destructivos y de gran alcance.

Esa es la grave advertencia a la comunidad internacional antes de la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático de 2019, conocida como COP25, que inicia en la capital española, Madrid, el 2 de diciembre. (Noticias ONU)

Jorge Nuñez Arzuaga

Poeta y periodista. Mar del Plata (Argentina).

Te puede interesar

Boletín Globatium

Globatium es un proyecto periodístico colaborativo que cuenta con su propia RED SOCIAL en donde se encuentran jóvenes periodistas de distintas partes del mundo.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias y de esa manera recibir nuestras actualizaciones semanalmente.

Globatium además promociona periódicos digitales locales en distintas ciudades de España con la intensión de fortalecer el tejido social de una forma responsable y noviolenta, buscando alternativas hacia un mundo mejor.

El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Te puede interesar

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM