Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Últimas noticias

Un rayo mató a un espectador

Durante un partido de fútbol en la provincia de Buenos Aires.

Argentina 26 de noviembre de 2019 Jorge Nuñez Arzuaga Jorge Nuñez Arzuaga
341_hombre
Víctima de un rayo

Luis Del Valle López, un hombre de 37 años que se desempeñaba como Bombero Voluntario de Urdampilleta, murió. Mientras que Jorge González de 76 años, Juan Carlos Charo de 70 años, Guadalupe Jaqueline Sacristán de 29 años, Miguel Ángel Lemos de 52 años y Patricio Ibañez de 37 años, sufrieron lesiones leves.

Este domingo se disputaba la final de la liga de fútbol rural entre Deportivo Pirovano y Agrario de Urdampilleta en medio de una tormenta eléctrica cuando un rayo cayó en el sector donde estaba ubicada la parcialidad de Urdampilleta.

Se jugaban diez minutos del primer tiempo cuando cayó el rayo, inesperado. En el lugar habría unas mil personas. La descarga eléctrica  dejó una víctima fatal y varios heridos con diferentes grados de quemaduras. Los jugadores y muchas personas del público se vieron afectadas por el estruendo.

Luis Del Valle López, un hombre de 37 años que se desempeñaba como Bombero Voluntario de Urdampilleta, murió. Mientras que Jorge González de 76 años, Juan Carlos Charo de 70 años,  Guadalupe Jaqueline Sacristán de 29 años,  Miguel Ángel Lemos de 52 años y Patricio Ibañez de 37 años, sufrieron lesiones leves.

En el lugar debieron trabajar ambulancias, bomberos y personal policial. La Policía Científica de la localidad de Azul fue la división encargada de realizar las pericias. El hecho, caratulado como “muerte por accidente”, está a cargo de la UFI N°15 de Bolívar. (InfoGEI)

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

hacia el nuevo humanismo

Convocando hacia el Nuevo Humanismo

Hugo RG
Opinión 19 de mayo de 2020

El futuro será según lo construyamos y ojalá utilicemos herramientas que sean útiles a todos y recordando las palabras del sabio "No habrá progreso social si no es de todos y para todos"

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net