Un rayo mató a un espectador

Argentina 26 de noviembre de 2019 Por
Durante un partido de fútbol en la provincia de Buenos Aires.
341_hombre
Víctima de un rayo

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Luis Del Valle López, un hombre de 37 años que se desempeñaba como Bombero Voluntario de Urdampilleta, murió. Mientras que Jorge González de 76 años, Juan Carlos Charo de 70 años, Guadalupe Jaqueline Sacristán de 29 años, Miguel Ángel Lemos de 52 años y Patricio Ibañez de 37 años, sufrieron lesiones leves.

Este domingo se disputaba la final de la liga de fútbol rural entre Deportivo Pirovano y Agrario de Urdampilleta en medio de una tormenta eléctrica cuando un rayo cayó en el sector donde estaba ubicada la parcialidad de Urdampilleta.

Se jugaban diez minutos del primer tiempo cuando cayó el rayo, inesperado. En el lugar habría unas mil personas. La descarga eléctrica  dejó una víctima fatal y varios heridos con diferentes grados de quemaduras. Los jugadores y muchas personas del público se vieron afectadas por el estruendo.

Luis Del Valle López, un hombre de 37 años que se desempeñaba como Bombero Voluntario de Urdampilleta, murió. Mientras que Jorge González de 76 años, Juan Carlos Charo de 70 años,  Guadalupe Jaqueline Sacristán de 29 años,  Miguel Ángel Lemos de 52 años y Patricio Ibañez de 37 años, sufrieron lesiones leves.

En el lugar debieron trabajar ambulancias, bomberos y personal policial. La Policía Científica de la localidad de Azul fue la división encargada de realizar las pericias. El hecho, caratulado como “muerte por accidente”, está a cargo de la UFI N°15 de Bolívar. (InfoGEI)

Jorge Nuñez Arzuaga

Poeta y periodista. Mar del Plata (Argentina).

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM