Campaña de suscripción a globatium.com

Gente y estilo 25 de noviembre de 2019 Por
Suscríbete a globatium.com y ayudarás al crecimiento de este proyecto editorial. Podrás recibir la actualidad nacional e internacional, opinión y economía, política, sociedad, deporte y mucho más. Necesitamos ser miles para lograr un proyecto verdaderamente independiente.
portada linkedin
portada linkedin

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Esta campaña nace con la idea de lograr una sintonía entre los que escribimos sobre la actualidad y quienes nos leen.

Muchas veces nos preguntamos si llegamos a ser leídos y aunque tenemos muchas herramientas a mano para responder a esta pregunta, nada es comparable a los comentarios que nos llegan de quienes reciben nuestro boletín de noticias en su correo electrónico.

Las noticias vuelan y ya se van viendo los cambios que han experimentado las páginas de globatium.com, parece que no solo nosotros, los que publicamos, estamos contentos, sino que nos cuentan lo fácil y agradable que se hace la lectura y lo rápido que se cargan las páginas.

Por todo lo dicho, nos propusimos esta campaña, invitamos a todos los que lean esta breve nota, que entren en globatium y en la página de inicio, o sea en la portada, coloquen su correo electrónico y con eso cumplimenten su suscripción. Nosotros estaremos mucho más comprometidos en el esfuerzo de informar con calidad.

Un abrazo a todos nuestros seguidores y una gran bienvenida a quienes se sumen a esta aventura.

Hugo

Hugo RG

De origen argentino, está radicado en Málaga desde 1977, Impulsor desde ese año, con sus amigos, del Movimiento Humanista en Málaga, bloguero y articulista, es un activista que dedica su vida a la difusión del humanismo y la no-violencia activa. Co-fundador del periódico "el anunciador de Málaga" el cual dirigió durante 16 años, actualmente impulsa periódicos sociales en internet.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM