Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Campaña de suscripción a globatium.com

Suscríbete a globatium.com y ayudarás al crecimiento de este proyecto editorial. Podrás recibir la actualidad nacional e internacional, opinión y economía, política, sociedad, deporte y mucho más. Necesitamos ser miles para lograr un proyecto verdaderamente independiente.

Gente y estilo 25 de noviembre de 2019 Hugo RG Hugo RG
portada linkedin
portada linkedin

Esta campaña nace con la idea de lograr una sintonía entre los que escribimos sobre la actualidad y quienes nos leen.

Muchas veces nos preguntamos si llegamos a ser leídos y aunque tenemos muchas herramientas a mano para responder a esta pregunta, nada es comparable a los comentarios que nos llegan de quienes reciben nuestro boletín de noticias en su correo electrónico.

Las noticias vuelan y ya se van viendo los cambios que han experimentado las páginas de globatium.com, parece que no solo nosotros, los que publicamos, estamos contentos, sino que nos cuentan lo fácil y agradable que se hace la lectura y lo rápido que se cargan las páginas.

Por todo lo dicho, nos propusimos esta campaña, invitamos a todos los que lean esta breve nota, que entren en globatium y en la página de inicio, o sea en la portada, coloquen su correo electrónico y con eso cumplimenten su suscripción. Nosotros estaremos mucho más comprometidos en el esfuerzo de informar con calidad.

Un abrazo a todos nuestros seguidores y una gran bienvenida a quienes se sumen a esta aventura.

Hugo

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net