El cantante y compositor Salvi Pariente presenta "empezando de cero"en la Cochera Cabaret

Agenda de eventos Sábado 07 de diciembre - 22:00
El próximo día 7 de diciembre Salvi Pariente  rodeado de amigos (Ramoncín, laynez, Bauer, y muchos más..),  subirán al escenario  de la Cochera Cabaret , presentando su primer trabajo en solitario "empezando de cero", grabado y editado en los Estudios Moby Dick de Málaga y de marcado estilo Pop-Rock.
SALVI1

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Su primer single ‘Ahora, yo soy el que canta’, fue uno de los temas de éxito en Canal Fiesta Radio.  

El álbum cuenta con diez temas originales compuestos e interpretados por el artista andaluz, además de una versión del éxito de los 80s ‘Maniac’ – incluida en la BSO de Flashdance- de Michael Sembello, con letra original en español de Salvi Pariente.
SALVI

Empezando de Cero cuenta con tres colaboraciones musicales. El rockero Ramoncín pone su voz y personalidad al tema ‘Como si el mundo se fuese a acabar’. La artista jerezana Sara Marín, número uno en Andalucía con ‘A mil kilómetros’ y actualmente de gira con su álbum Vértigo, pone su talento musical y sensibilidad en ‘El tiempo entre los dedos se me escapa’. El guitarrista flamenco Luis Santiago, habitual de artistas como Miguel Poveda, interpreta una versión aflamencada del tema que da nombre al álbum ‘Empezando de Cero’.

El disco es comercializado por la compañía discográfica Warner Music.

El cantante y compositor malagueño, ha militado en bandas como ‘Cosa Mala’, ‘Sótano Sur’, ‘Ramiro qué hay’, ‘Kangaroo’ o ‘Tabú’; y es autor de temas como ‘Málaga Shula’, canción oficial del Málaga Club de Fútbol; o ‘Siluetas de Papel’, canción oficial de la Vuelta a Andalucía 2013. De la mano de su última formación ‘Cosa Mala’, el cantautor malagueño se proclamó vencedor del certamen nacional de bandas Jack Daniels, lo que le llevó a representar a España en Nashville (Estados Unidos) como teloneros de Kaiser Chiefs.  
Durante su trayectoria musical ha compartido escenario con artistas como Despistaos, Pignoise, Vanesa Martín, Sobero, Medina Azahara, entre otros; y ha colaborado con artistas como Ramoncín y Lucas Masciano.

 
 “Por Dios escúchame” su segundo single de Empezando de Cero.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM