Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Festival de Jazz Avellaneda 2019

Se realizará en el Teatro Roma, con auspicio de la UTN Avellaneda, Argentina.

Música 23 de noviembre de 2019 Jorge Nuñez Arzuaga Jorge Nuñez Arzuaga
Portjazz
La Porteña Jazz Band

El sábado 7 de diciembre se desarrollará el Festival de Jazz Avellaneda 2019, organizado por la Municipalidad de Avellaneda y auspiciado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.

El encuentro contará con la participación de prestigiosos músicos del género, de reconocida trayectoria y característicos por la variedad de estilos y su calidad artística: la Porteña Jazz Band –la banda de jazz argentina más famosa, internacionalmente reconocida por sus giras a través de América y Europa–, la Small Jazz Band –oriunda de Córdoba, recrea el estilo de los primeros grupos del género jazz de los años 20– y la Avellaneda Big Band –surgida del Instituto Municipal de Música de Avellaneda, se caracteriza por la integración de músicos noveles y experimentados–.

La cita será a partir de las 20 horas en el Teatro Roma –sito en Sarmiento 109, Avellaneda–. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro.

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Coronavirus: 200 mil nuevos contagios y más de 530.000 muertes en el mundo

Con rebrotes en alza, el coronavirus complica procesos electorales y tradiciones religiosas

Agencia Telam
Mundo 07 de julio de 2020

Con contagios que no ceden en los países más afectados y rebrotes que preocupan cada vez más a aquellos que creían haber superado lo peor, la pandemia del nuevo coronavirus volvió este lunes a establecer la necesidad de revisar la reapertura en varias naciones y a poner en riesgo o a modificar las condiciones de procesos electorales y tradicionales celebraciones religiosas.

Lo más visto

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net