Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Škoda

Gracias al amplio surtido de piezas del que disponemos, podrá realizar la reparación y el mantenimiento de su vehículo sin demora.

Empresas 22 de noviembre de 2019 Hugo RG Hugo RG
Octavia - IV

Škoda es una marca checa de coches que fue fundada en el año 1895. Su sede central se encuentra ubicada en la República Checa. En el año 2000, el grupo Volkswagen adquirió la propiedad de la empresa. Actualmente, se fabrican hatchbacks, sedanes, liftbacks, station wagons y SUVs con esta marca. Los coches Škoda son populares en muchos países y se venden en todo el mundo.

Muchos propietarios se decantan por la marca Škoda por la fiabilidad, el alto nivel de confort y de seguridad de sus vehículos. Así, los coches que fabrica esta marca han ganado premios de la conocida revista “What Car?”. En el año 2019, “Auto Express” declaro el Škoda Scala como el “Coche familiar compacto del año”.

En nuestra tienda en línea, podrá encontrar cualquier pieza que necesite para su coche Škoda, independientemente del año de producción o modelo del que se trate. Gracias al amplio surtido de piezas del que disponemos, podrá realizar la reparación y el mantenimiento de su vehículo sin demora. Nuestro surtido de productos incluye escobillas para los limpiaparabrisas, poleas y correas, bujías y cables de alta tensión, filtros de aire y de aceite y accesorios para el automóvil de buena calidad, además de productos consumibles como aceites de motor y líquidos de la transmisión automática.

La tienda en línea euautorecambios.es hace todo lo que puede para asesorarle en el mundo de los repuestos automotrices. Por ejemplo, con este fin hemos elaborado un catálogo ilustrado en el que encontrará todas las piezas de repuesto que necesite introduciendo el número NIV de su vehículo. Además, si tiene cualquier pregunta, no dude en contactar con nuestros expertos del servicio de atención. Siempre estarán felices de poder ayudarle a elegir y a realizar su compra.

Quedará plenamente sorprendido por nuestros previos bajos y por las favorables ofertas que ofrecemos en nuestra tienda. Por lo tanto, ¡dese prisa y haga sus mejores compras!

 

 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], estamos muy agradecidos de tu aporte . ¡Participa!

globatium, periódico colaborativo de España e Iberoamérica

Te puede interesar

Lo más visto

hacia el nuevo humanismo

Convocando hacia el Nuevo Humanismo

Hugo RG
Opinión 19 de mayo de 2020

El futuro será según lo construyamos y ojalá utilicemos herramientas que sean útiles a todos y recordando las palabras del sabio "No habrá progreso social si no es de todos y para todos"

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación

Boletín Globatium

booked.net