Škoda

Empresas 22 de noviembre de 2019 Por
Gracias al amplio surtido de piezas del que disponemos, podrá realizar la reparación y el mantenimiento de su vehículo sin demora.
Octavia - IV

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Škoda es una marca checa de coches que fue fundada en el año 1895. Su sede central se encuentra ubicada en la República Checa. En el año 2000, el grupo Volkswagen adquirió la propiedad de la empresa. Actualmente, se fabrican hatchbacks, sedanes, liftbacks, station wagons y SUVs con esta marca. Los coches Škoda son populares en muchos países y se venden en todo el mundo.

Muchos propietarios se decantan por la marca Škoda por la fiabilidad, el alto nivel de confort y de seguridad de sus vehículos. Así, los coches que fabrica esta marca han ganado premios de la conocida revista “What Car?”. En el año 2019, “Auto Express” declaro el Škoda Scala como el “Coche familiar compacto del año”.

En nuestra tienda en línea, podrá encontrar cualquier pieza que necesite para su coche Škoda, independientemente del año de producción o modelo del que se trate. Gracias al amplio surtido de piezas del que disponemos, podrá realizar la reparación y el mantenimiento de su vehículo sin demora. Nuestro surtido de productos incluye escobillas para los limpiaparabrisas, poleas y correas, bujías y cables de alta tensión, filtros de aire y de aceite y accesorios para el automóvil de buena calidad, además de productos consumibles como aceites de motor y líquidos de la transmisión automática.

La tienda en línea euautorecambios.es hace todo lo que puede para asesorarle en el mundo de los repuestos automotrices. Por ejemplo, con este fin hemos elaborado un catálogo ilustrado en el que encontrará todas las piezas de repuesto que necesite introduciendo el número NIV de su vehículo. Además, si tiene cualquier pregunta, no dude en contactar con nuestros expertos del servicio de atención. Siempre estarán felices de poder ayudarle a elegir y a realizar su compra.

Quedará plenamente sorprendido por nuestros previos bajos y por las favorables ofertas que ofrecemos en nuestra tienda. Por lo tanto, ¡dese prisa y haga sus mejores compras!

 

 

Hugo RG

De origen argentino, está radicado en Málaga desde 1977, Impulsor desde ese año, con sus amigos, del Movimiento Humanista en Málaga, bloguero y articulista, es un activista que dedica su vida a la difusión del humanismo y la no-violencia activa. Co-fundador del periódico "el anunciador de Málaga" el cual dirigió durante 16 años, actualmente impulsa periódicos sociales en internet.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM