<

Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Alfombras vinílicas ideales para renovar espacios del hogar y fáciles de limpiar

Hipoalergénicas, antideslizantes y con gran variedad de diseños originales. Te contamos las ventajas de esta alternativa económica y duradera para renovar suelos

Economía - Vivienda 21/05/2022 Servicio informativo Servicio informativo
79102
Alfombras vinílicas ideales para renovar espacios del hogar y fáciles de limpiar

¿Quieres publicar artículos?, envía el material junto con tus datos a [email protected]  ¡Participa! 

Una casa no se convierte en hogar hasta que empezamos a decorarla. Nos embarcamos en el proceso creativo a través de diferentes objetos, cuadros, cortinas, etc. Sin embargo, desde tiempos milenarios las alfombras son un elemento decorativo habitual para el hogar ya que pueden ofrecer calidez a los distintos espacios o proteger y decorar suelos. A pesar de estas ventajas, son también focos de suciedad y acumulación de polvo o ácaros. La opción para evitar esto es utilizar las comúnmente llamadas alfombras vinílicas, ya que no juntan polvo, no se rayan y son muy fáciles de limpiar.

 

Ventajas de las alfombras de vinilo

 

19658Al estar fabricadas en PVC son impermeables, se pueden aspirar o limpiar con agua y jabón. Además, podemos colocarlas sin miedo en la habitación de los niños porque son hipoalergénicas, antibacterianas y antideslizantes. También son ignifugas.

 

Como hay gran variedad de diseños se adaptan a los distintos espacios de la casa y eso permite personalizar desde el salón hasta la cocina, el baño, una habitación juvenil o una para bebé. Hay diseños estilo étnico, modernas, nórdicas, de texturas y, por supuesto, está la opción de realizar las alfombras vinílicas personalizables y disfrutar de diseños totalmente exclusivos con nombres y fechas, entre otras opciones.

 

De fácil mantenimiento y alta durabilidad, las alfombras vinílicas son una alternativa a las alfombras tradicionales que aportan diseño, comodidad y originalidad.

 

Pegatinas decorativas adhesivas

 

Sin duda alguna, los detalles hacen la diferencia y terminan de definir un espacio. En este punto, las pegatinas pequeñas  se vuelven las protagonistas para añadir un toque original y personal a cualquier lugar o estancia del hogar, tanto en interiores como exteriores.

 

Las posibilidades que nos ofrecen las pegatinas vinilo son infinitas. Podemos decorar distintos objetos de la casa, paredes o muebles. Además, sirven para decorar artículos como vasos, botellas, utensilios y cualquier producto que te imagines debido a la gran variedad de tamaños y formas de pegatinas adhesivas.

 

También se pueden utilizar para señalar zonas, lugares o direcciones o hacer publicidad de un negocio, empresa o servicio con el objetivo de reforzar la imagen corporativa.

 

De tamaño pequeño o grande, las pegatinas vinilo adhesivas son fáciles de aplicar y existen diferentes temáticas: infantiles, de videojuegos, animales, deportes, y personalizadas. Pueden usarse sobre paredes, puertas, portátiles, coches, motos...y sobre casi todo lo que se te ocurra.

 

Las alfombras vinílicas y las pegatinas decorativas adhesivas cobran importancia en las tendencias del hogar y se convierten en dos grandes aliados para personalizar espacios, crear estilo y decorar nuestra casa. ¿Ya estás pensando en el diseño a elegir? No esperes más y escoge el tuyo.

Te puede interesar

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Lo más visto

Boletín Globatium

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves