Estará en Bahías de Huatulco prestigiado médico estético y flebólogo

Salud y Educación 21 de noviembre de 2019 Por
Para que los pacientes no viajen a diferentes ciudades y se ahorren tiempo y gastos. Estará en Bahías de Huatulco el Dr. Alik Marlon Jiménez Corales.
MÉTODO DE HILOS TENSORES PARA ALISAR LA PIEL

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Por: Lucio Gopar  

Una gama de tratamientos estará proporcionando el médico estético y flebólogo Dr. Alik Jiménez Corales, quien radica en la capital del Estado, pero en esta ocasión estará en Bahías de Huatulco, atendiendo a los pacientes en la Clínica Hospitalaria San Miguel, que se ubica en calle Sierra de Tamazulapan esquina Avenida Salina Cruz en el sector i en Bahías de Huatulco.

Algunos padecimientos que el atenderá son:

-          pacientes con dificultades para caminar debido a dolores en articulaciones,

-          pacientes con várices

-          pacientes con hemorroides

-          así como tratamientos estéticos desde tratamientos para bajar de peso de forma natural

-          aplicación en el rostro de plasma rico en plaquetas

-          aplicación de hilos tensores para tener una apariencia más joven

-          y botox entre otros muchos tratamientos

Los pacientes serán atendidos el sábado 23 de Noviembre próximo, y quienes deseen programar una consulta deben de comunicarse al tel. 9581121473 para que puedan ser atendidos.

Es muy bueno para los pacientes que los médicos vengan hasta la ciudad donde radican, como en el caso de los habitantes de Bahías de Huatulco, puesto que se ahorran tiempo y dinero en acudir a otras ciudades y además que vengan médicos acreditados, como lo es en esta ocasión el  médico estético y flebólogo Dr. Jiménez Corales.

ECMCMEXICO

reportero desde 1979, miembro fundador de CONAPE A.C., gerente director general de Corporativo de Medios de Comunicación SAS de C.V., 40 años ininterrumpidos de ejercer mi labor informativa.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM