Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Almeida: Un hombre acorralado por el caso de las mascarillas

Más Madrid dice que Almeida actúa como “un hombre acorralado” por el caso de las mascarillas

Política - Partidos políticos 17/04/2022 Servicio informativo Servicio informativo

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

mas madrid
Almeida: Un hombre acorralado por el caso de las mascarillas

¿Quieres publicar artículos?, envía el material junto con tus datos a [email protected]  ¡Participa! 

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital de España, Rita Maestre, afirmó este sábado que la actitud de estos días del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, “es la propia de un hombre acorralado”, que cae “en contradicciones y mentiras cada día”, cuando “la única víctima es la ciudad de Madrid, a la que le han estafado seis millones de euros”.

Así lo afirmó en un vídeo publicado en su perfil de Twitter en el que “los hechos objetivos” son que “su primo intermedió para este contrato de mascarillas” y es algo que “fue ocultado a la oposición, a la ciudadanía y a los medios de comunicación”.

Según la portavoz de Más Madrid, si la oposición hubiera sabido que “detrás de este contrato estaban empresarios, aristócratas, amigos y familiares del Partido Popular” no hubiera dado luz verde al mismo. “El gobierno municipal lo sabía, pero nosotros no y por eso es responsable”, añadió.

Por otra parte, la concejal denunció que Almeida “ha ocultado durante un año y medio que este contrato estaba siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción”, cuando “hace pocos meses, no más de dos” ella misma le preguntó “directamente y por escrito” si existía algún contrato de emergencia “que estuviera judicializado en cualquier instancia”. La respuesta “fue una mentira, dijeron que no”.

Lo cierto, aseveró Rita Maestre, “es que este contrato es especial, porque detrás de él y alrededor de él están los empresarios del Partido Popular” porque Luis Medina Abascal y Alberto Luceño “no llegaron como los demás a la contratación pública madrileña”, sino a través de “una vía preferente, a través de sus contactos, a través de los familiares del alcalde” y por eso “el alcalde no puede presentarse como una víctima”, ya que “la única víctima es la ciudad de Madrid” a la que “le han robado seis millones de euros mientras el alcalde trataba de ocultarlo”.

(SERVIMEDIA)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín Globatium

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves