Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Luego del nacimiento de su hijo, Alberto Fernández evitó hablar de cambios en su Gabinete y dijo que va a hablar con Cristina Kirchner

Actualidad - Argentina 11/04/2022 Juan Pablo Peralta Juan Pablo Peralta

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

¿Quieres publicar artículos?, envía el material junto con tus datos a [email protected]  ¡Participa! 

CFK AF FABIOLA

En el contexto de la feroz interna en el gobernante Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández dijo a un medio porteño, con respecto a su falta de comunicación con Cristina Kirchner, que "Vamos a hablar". Algunos leyeron esto como una señal de acercamiento entre los principales socios de la coalición que atraviesa su peor momento.. El vínculo personal y político entre ellos está cortado y cada vez más debilitado.

En la entrevista que concedió, el mandatario habló sobre el saludo de su Vicepresidenta, quien hoy posteó a través de su cuenta de Instagram, un mensaje por el nacimiento de Francisco, hijo del jefe de Estado y su compañera, Fabiola Yáñez. “Le agradezco mucho a @CFKArgentina las flores que nos envió y el posteo que hizo por la llegada de Francisco", expresó Fernández.

"No tenemos que permitir que nuestras diferencias le den paso a la derecha, muy seguro de que vamos a hablar con Cristina Kirchner", aseguró. A su vez comentó el motivo de la elección del nombre del pequeño recién llegado, que nació en la madrugada de este martes. Contento por la llegada del nuevo integrante a la familia presidencial, manifestó que la primera dama se encuentra bien junto al bebé y brindó algunos detalles. "Fue un momento único, muy gratificante", dijo con emoción, y agregó que "ocurrió todo muy rápido, la hora de nacimiento fue 01.21 hs".

"A mí en lo personal me pegó muy fuerte, hoy tengo una mirada diferente, tenemos mucha alegría, mucha felicidad", declaró. Consultado sobre las diversas versiones sobre posibles cambios en su Gabinete nacional, entre ellas, la del ministro de Interior Eduardo ‘Wado’ de Pedro, que responde a Cristina, Fernández manifestó: “Yo ahora en lo único que tengo que pensar es en el cambio de pañales”. Y agregó: “Estoy trabajando a distancia y acompañándola Fabiola, que todavía no tiene el alta y va a estar internada un par de días”.

Juan Pablo Peralta, periodista acreditado permanente en Casa Rosada y el Parlamento nacional argentino.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín Globatium

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves