<

Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Real Madrid a Chelsea y Villarreal venció a Bayern Múnich

Por cuartos de final, en Londres, Real Madrid le ganó al actual campeón, Chelsea 3 a 1. Y en España, Villarreal dio la sorpresa venciendo al Bayern Múnich 1 a 0

Deporte - Futbol 07/04/2022 Servicio informativo Servicio informativo
Madrid Cheealsea
Real Madrid a Chelsea y Villarreal venció a Bayern Múnich

¿Quieres publicar artículos?, envía el material junto con tus datos a [email protected]  ¡Participa! 

Real Madrid, con una superlativa labor de Karim Benzemá, concretó este miércoles una verdadera lección de autoridad futbolística y superó como visitante a Chelsea, en Inglaterra, por 3-1, en partido de ida de una de las series de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El atacante francés, de 34 años, tuvo una jornada soñada en el Stamford Bridge de Londres y marcó los tres goles del equipo del DT Carlo Ancelotti.

Mediante sendos cabezazos, a los 21 y 24 minutos de la primera etapa, el delantero nacido en Lyon adelantó al elenco ‘merengue’ en la pizarra. Apenas comenzado el segundo período (1m.), Benzemá supo aprovechar un grosero error del arquero senegalés Edouard Mendy, para tocar al gol y firmar el triplete.

El delantero alemán Kai Havertz (Pt. 40m.), también mediante un golpe de cabeza, concretó el descuento del elenco londinense, ganador de la última edición de la Champions League.

Real Madrid, ganador de 13 títulos de esta competencia, tendrá la posibilidad de ratificar esta victoria y avanzar a las semifinales en el choque desquite que se llevará a cabo en el Santiago Bernabeu, de la capital española, el martes 12 del corriente.

Benzemá –además- arribó a las 11 anotaciones en la presente edición de la Liga de Campeones europea, quedando apenas por debajo del polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich, Alemania), quien acumula 12. El delantero francés venía de convertir dos goles claves en el triunfo 3-1 sobre el París Saint Germain de Lionel Messi y Mauricio Pochettino, resultado que fue determinante para la clasificación del Real Madrid a cuartos de final.

Villarreal dio la sorpresa

Bayern Mnich no pudo con el Villarreal en Espaa y perdi 1 a 0
Bayern Múnich no pudo con el Villarreal en España y perdió 1 a 0.


En el restante cotejo de la jornada, Villarreal, con presencia argentina, le ganó como local a Bayern Munich, por 1-0, en el choque de ida de una de las series de cuartos de final de la competencia.

En el estadio De la Cerámica, el equipo español sacó renta mínima con la anotación del delantero neerlandés, de origen nigeriano, Arnaut Groeneveld, a los 6 minutos de la primera etapa.

El conjunto orientado por Unay Emery tuvo en sus filas al arquero Gerónimo Rulli (ex Estudiantes de La Plata), al defensor Juan Foyth (ex Estudiantes de La Plata) y al mediocampista zurdo Giovani Lo Celso (ex Rosario Central).

La semana próxima, también durante el martes venidero, se jugará la revancha en el Allianz Arena de Munich.

En tanto, el miércoles 13 se disputarán los desquites Atlético de Madrid (0)-Manchester City (1), en el Wanda Metropolitano de la capital española, y Liverpool (3)-Benfica (1), en el tradicional estadio de Anfield del laureado club británico.

Te puede interesar

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Lo más visto

Boletín Globatium

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves