Se percibió un sismo de magnitud 6 en Argentina

Argentina 20 de noviembre de 2019 Por
Se produjo este martes, a 60 kilómetros al sureste de la ciudad de La Paz, en Mendoza, según informa el Instituto Nacional de Prevención Sísmica del país
sismo argentina
- Imagen ilustrativa DanitaDelimont.com / www.globallookpress.com

logoglo19R150Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado.

Varios usuarios han acudido a las redes sociales para reportar cómo se sintió el sismo, de magnitud 6, que fue registrado este martes en Argentina.

El epicentro del movimiento telúrico se localizó a 77 kilómetros al suroeste de la ciudad de San Luis y 60 kilómetros al sureste de la ciudad de La Paz, en Mendoza, a una profundidad de 14 kilómetros, según informa el Instituto Nacional de Prevención Sísmica del país.

A su vez, el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) calculó la intensidad del sismo en 5,8, indicando que este ocurrió a 63 kilómetros de San Luis, a 10 kilómetros de profundidad.

Tomado de RT Noticias

Hugo RG

De origen argentino, está radicado en Málaga desde 1977, Impulsor desde ese año, con sus amigos, del Movimiento Humanista en Málaga, bloguero y articulista, es un activista que dedica su vida a la difusión del humanismo y la no-violencia activa. Co-fundador del periódico "el anunciador de Málaga" el cual dirigió durante 16 años, actualmente impulsa periódicos sociales en internet.

Boletín Globatium

Globatium ha concluido su proceso de cambio a un sistema periodístico profesional. muchas gracias a todos por su paciencia.

Invitamos a todos nuestros lectores a suscribirse en nuestro boletín de noticias. El que necesite información sobre nuestro funcionamiento, puede escribirnos abajo en "contacto".

Estamos muy ilusionados con esta nueva plataforma que nos garantiza una velocidad increíble, esto lanzará nuestro proyecto. Por otra parte hemos simplificado muchas cosas que harán de globatium un medio muy eficaz. Bueno amigos seguimos trabajando, un cálido abrazo a todos los que nos han acompañado hasta aquí.

HEMEROTECA GLOBATIUM 

Archivo Web de GLOBATIUM