<

Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Nuevos destinos y reclamaciones Ryanair

Economía - Empresas 04/03/2022 Servicio informativo Servicio informativo
phpkBFBnh6221dd885a4e0
Nuevos destinos y reclamaciones Ryanair

¿Quieres publicar artículos?, envía el material junto con tus datos a [email protected]  ¡Participa! 

Ryanair se trata de una de las aerolíneas lowcost Irlandesas que opera en España. Recientemente ha confirmado nuevos destinos y operativa desde otro aeropuerto peninsular para estos 2022 y 2023. Este comunicado se ha hecho justamente con la venta de billetes baratos durante 24  (del 2 al 3 de marzo) para viajar hasta el 9 de abril, lo cual ha causado un gran revuelo y aumenta las expectativas para esta nueva operativa:

  • l Total de 26 destinos desde Santiago 11 de ellos internacionales
  • l Planes de 1,5 millones de pasajeros anuales estimados desde el aeropuerto de Santiago
  • l Renuevan su operativa en el aeropuerto Asturiano en 2023

Estas medidas elevan las expectativas económicas de todas las ciudades destino, pero especialmente marcará la diferencia para Santiago de Compostela, que es previsible esperar que sus niveles de turismo aumenten, declarando una estimación de 1,5 millones de pasajeros anuales gestionados por Ryanair en ese aeropuerto. Por otro lado, en el caso de Asturias mejorará notablemente sus conexiones, lo cual tendrá un efecto directo en las posibilidades turísticas de sus habitantes y economía. Sin embargo, todos los desarrollos de operativas nuevas suelen venir acompañados de problemas cotidianos como incidencias aéreas y reclamaciones Ryanair. Los retrasos, adelantos, cancelaciones de vuelos o incidencias con maletas son problemas recurrentes de nuevas operativas que van en perjuicio de los pasajeros y que es conveniente conocer para saber actuar en caso de padecerlas.

Como reclamar a Ryanair por una incidencia aérea

Reclamaciondevuelos.com nos da consejos para el caso de verse afectado por una incidencia aérea: “es siempre recomendable guardar todas las comunicaciones y documentos del vuelo afectado para constatar que efectivamente se ha producido una incidencia y tramitar la reclamación. Además en el caso de pérdida de equipaje siempre hay que rellenar un documento PIR por maleta y pasajero, para dejar constancia del suceso” . De esta forma es posible reclamar indemnizaciones de hasta 600€ por billete de un vuelo retrasado, cancelado o adelantado  y hasta 1414€ por maleta más los gastos ocasionados por cada una de las incidencias. Así en caso de reclamar a Ryanair puedes estar preparado y contactar con reclamaciondevuelos.com ya que ellos se ocupan de gestionar profesionalmente este tipo de reclamaciones, cobrando a éxito de forma que no tengas que preocuparte por nada simplemente por una fracción del importe recuperado.

Te puede interesar

pexels-jackson-david-2868441

Curso de baile: aprende salsa con los mejores especialistas

Servicio informativo
Economía - Empresas 29/06/2022

Bailar es una de las actividades físicas más interesantes. Para mucha gente, también es una verdadera pasión y la mejor forma de pasar el tiempo libre, por eso hay tantas escuelas de baile. Uno de los estilos más populares es la salsa. ¿Por qué merece la pena apuntarse a un curso?

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Lo más visto

Boletín Globatium

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves