Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

¿Quieres vivir una boda de ensueño? ¡Finánciala con un préstamo rápido online!

Economía - Empresas 04/03/2022 Servicio informativo Servicio informativo

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

wedding-1353829_1280
¿Quieres vivir una boda de ensueño?

¿Quieres publicar artículos?, envía el material junto con tus datos a [email protected]  ¡Participa! 

Se acerca la primavera, los días se alargan y el clima se vuelve más agradable para celebrar eventos al aire libre. Por esta razón, es la época ideal para organizar tu matrimonio y sellar con una ceremonia inolvidable todo el amor que sientes con tu pareja.

Planear una celebración de boda es un proceso largo. Además de escoger el lugar donde hacerla, deberás también tener en cuenta cada detalle para que todo salga a la perfección. Eso implica pensar desde la vestimenta hasta el menú y la música, ya que los invitados deberán pasar una noche que recordarán en los años venideros.

El coste de celebrar a lo grande

Si sumas el precio del alquiler de una ubicación acorde a tus deseos, una fiesta increíble en una villa con hermosos jardines, por ejemplo, al valor del servicio de catering y los recuerdos para los participantes, tu presupuesto alcanzará fácilmente varios miles de euros. Eso sin considerar el tiempo que deberás dedicarte a planificar en lugar de prepararte para el gran día.

Contratar a una compañía especializada o a una wedding planner en la que delegar todo el proceso de reserva y contratación de los servicios para tu boda podría ser una alternativa muy conveniente. Sin embargo, esto agrega un coste adicional enorme a un evento que de por sí ya es excesivamente caro.

Financiar una boda con un préstamo rápido

Si no cuentas con ahorros suficientes para solventar un evento tan costoso y tampoco puedes recibir una contribución significativa de familiares y amigos, la alternativa es buscar financiación externa. Cuando los fondos propios escasean, un préstamo personal podría ser la ayuda extra que necesitas para organizar una ceremonia fuera de serie para este momento único de tu vida.

La ventaja que tienen los instrumentos de crédito actuales si se los compara con los tradicionales que otorgaban los bancos, es que puedes pedirlos a través de internet en pocos minutos. Además, los requisitos son mucho menores, por lo que no necesitas lidiar con el papeleo y largos períodos de aprobación mientras planificas tu boda.

Un crédito rápido online te permite solicitar hasta algunos miles de euros, a devolver en un plazo extenso que puede llegar a uno o dos años. Esto hará mucho más fácil distribuir los elevados costes de una fiesta tan especial.

Como contrapartida, el coste financiero es muy alto. Las entidades financieras se cubren así de posibles incumplimientos, teniendo en cuenta la mayor flexibilidad que ofrecen para clientes de diversos niveles de ingresos. Tener claro cuánto pagarás de cuota mensual es vital antes de comprometerte con este tipo de soluciones.

¿Cómo obtener un préstamo rápido online para bodas?

Consultar una guía de préstamos rápidos es la forma más conveniente de encontrar el crédito online con las condiciones más favorables para que financies tu boda. Allí podrás ver no sólo el detalle de cada una de las cláusulas que deberás tener en cuenta antes de elegir el proveedor de tu crédito, sino también las ofertas vigentes con las comisiones y tasas de interés más bajas. Esto te facilita enormemente el proceso, ya que no tendrás que visitar el sitio de cada entidad y analizar una por una las alternativas disponibles.

Una vez que te decides por un prestador del servicio, los pasos que debes seguir para solicitar tu préstamo rápido para bodas son muy simples. En primer lugar, deberás completar un formulario con datos personales, además de presentar documentación respaldatoria de tu identidad y nivel de ingresos. En muchos casos, los bancos suelen requerir justificar la finalidad de los fondos pedidos, ¡pero no hay mejor razón para ello que celebrar un matrimonio a lo grande!

Cuando se aprueba tu solicitud, se te envía una notificación por SMS o el canal de comunicación correspondiente. Desde ese momento, el tiempo que demora el depósito del dinero en tu cuenta no suele superar la media hora.

Recuerda que, pese a la facilidad con la que es posible solicitar un crédito rápido online para pagar los costes de tu boda, usar este recurso tiene sus riesgos. La tasa de interés y las comisiones del instrumento son una carga que podría poner tu economía personal en dificultades si no te endeudas responsablemente.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín Globatium

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves