Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Juanma Moreno muestra su apoyo a Feijóo por ser "el preferido"

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, mostró este martes su respaldo a Alberto Núñez Feijóo para asumir el relevo

Política - Partidos políticos 01/03/2022 Servicio informativo Servicio informativo

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Juanma Morno
Juanma Moreno muestra su apoyo a Feijóo por ser "el preferido"

¿Quieres publicar artículos?, envía el material junto con tus datos a [email protected]  ¡Participa! 

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, mostró este martes su respaldo a Alberto Núñez Feijóo para asumir el relevo de Pablo Casado ya que, aseguró, “es la referencia preferida de los afiliados y de la militancia”.

Así lo trasladó a los periodistas a su llegada en el hotel madrileño donde el PP celebra su Junta Directiva Nacional cuando se le preguntó por su percepción sobre la situación actual del partido. Moreno aseguró llegar “muy esperanzado” porque “hace tan solo una semana veníamos triste a esta Junta Directiva” pero ahora “hemos sido capaces entre todos de encauzar un conflicto, una gravísima crisis que hemos tenido dentro del partido”.

Moreno consideró que “ahora lo que toca es generosidad por parte de todos”, y reclamó “ser muy razonable”, ya que “si todos aplicamos generosidad, sensatez y sentido común, esto va a salir bien”. Además, afirmó, “ahora lo que toca es remar, salir cuanto antes de esta situación y hacer un congreso de unidad” para “salir reforzado como alternativa política al gobierno de Sánchez y marcar objetivos y de futuro”.

EL FAVORITO

Por otra parte, el líder del PP andaluz mostró su respaldo absoluto a Alberto Núñez Feijóo, al que señaló como “el futuro del partido” porque “es un buen gestor y le avalan cuatro mayorías”, además de que, ahora mismo, “es la referencia preferida de los afiliados y de la militancia, por lo menos lo que yo he podido sentir en estos días”.

Sobre otras opciones, Juanma Moreno subrayó que “todo el mundo está legitimado a presentar una candidatura” alternativa “si está al corriente de la cuota y nadie le debe de criticar”, pero argumentó que “sinceramente que ahora lo que toca es unidad” y “lo razonable y la mayoría de los cuadros y afiliados están con Alberto Núñez Feijoo”.

Al respecto del discurso que haga Pablo Casado destacó que “es una persona que siempre ha antepuesto los intereses del partido a sus intereses particulares” y se mostró convencido de que hará “un discurso de construcción y de unidad, eso es lo que espero”.

(SERVIMEDIA)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín Globatium

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves