Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

El PP "nunca" se imaginó un ataque "tan cruel e injusto"

Teodoro García Egea, afirmó este jueves, tras anunciar la apertura de un expediente informativo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Política 17/02/2022 Servicio informativo Servicio informativo

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

crisis PP
El PP "nunca" se imaginó un ataque "tan cruel e injusto"

¿Quieres publicar artículos?, envía el material junto con tus datos a [email protected]  ¡Participa! 

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, afirmó este jueves, tras anunciar la apertura de un expediente informativo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que la dirección del partido que encabeza Pablo Casado "nunca" se imaginó un ataque "tan cruel e injusto" de alguien a quién le han dado "todo".

Así lo indicó el ‘número dos’ de Génova en una comparecencia en la sede nacional del PP en la que señaló que "cuando nadie creía en ella y todo el mundo le atacaba" ahí "estaba la dirección nacional y Pablo Casado para defenderla". "El presidente Casado la ha apoyado firmemente a lo largo de 17 años", remarcó.

García-Egea desmintió “de forma tajante y sin reservas” que el partido “ordenara contratar” a detectives para espiar a su entorno, como se apuntan en varias informaciones, y relató todo el procedimiento del partido desde que tuvo conocimiento del contrato presuntamente irregular y del que no recibieron “ninguna aclaración” por parte de Ayuso, según dijo.

El dirigente popular compareció después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid convocase a los medios a las 13.30 horas en la Puerta del Sol para responder a las informaciones publicadas sobre el supuesto intento de espionaje desde la dirección nacional contra el hermano de la presidenta autonómica.

Ayuso culpó al líder del PP, Pablo Casado, de estar tras las maniobras para espiar a su hermano por un contrato adjudicado desde el Gobierno regional. “No puede haber nada más grave que acusar a alguien de la propia casa, con responsabilidades de gobierno, de corrupción. Y hacerlo sin pruebas metiendo por medio a mi familia, que nada tiene que ver con la política”, denunció.

“Las declaraciones que durante toda la mañana están publicando los medios de comunicación y que provienen del entorno de Pablo Casado y que él no desmiente, son lo peor que se puede esperar de los políticos", añadió la presidenta madrileña tras meses de enfrentamiento con Génova a cuenta del congreso del PP de Madrid.

(SERVIMEDIA)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín Globatium

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves