Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo Prensa digital, noticias de españa y noticias del mundo

Buscar una herramienta ideal para la compra-venta

De esta manera nos encontramos que cuando tenemos que vender algo, buscamos el modo más eficaz de hacerlo y nos lanzamos a alguna de las propuestas enunciadas

Economía - Empresas 11/02/2022 Servicio informativo Servicio informativo

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

recurso ACITY-1

¿Quieres publicar artículos?, envía el material junto con tus datos a [email protected]  ¡Participa! 

¿Donde publicar los anuncios en 2022? Bueno, hay muchas ofertas, quizás demasiadas... Algunas plataformas muy fuertes que sostienen su público a través de la televisión y a todos nos suenan, otras donde el testimonio de los usuarios hace eco en otros y de esa manera "viral" se convierten en tendencia y por último miles de pequeñas plataformas que con mucho esfuerzo concentran anuncios y lo diseminan en Google.

De esta manera nos encontramos que cuando tenemos que vender algo, buscamos el modo más eficaz de hacerlo y nos lanzamos a alguna de las propuestas enunciadas mas arriba.

En esta nota pretendemos presentarles anunciacity.com, una plataforma que tiene una amplia y sencilla clasificación temática, es super rápida tanto en el movil como en el ordenador, puedes subir muchas fotos y una cosa muy importante, cuenta con un servicio de mensajería que permite "chatear" con el comprador al momento.

Si, es verdad, no tiene el respaldo de la televisión, pero lo bueno, y todo hay que decirlo, que haya masificación de anuncios no garantiza una buena venta, es la diferencia de encontrarte con el artesano que fabrica y vende sus productos en un puesto de la plaza o entrar a un enorme centro comercial. A algunos nos gusta saborear lo que probamos y eso en anunciacity.com es posible en su mensajería instantánea.

Nosotros creemos que anunciacity.com será una muy buena herramienta para probar, su construcción sencilla y directa ayudan a los usuarios a publicar y a seguir la venta de sus artículos. Es buena para Google, es buena para redes sociales y es buena para compartir de forma directa.

Puedes publicar viviendas para vender, alquilar... puedes publicar vehículos, teléfonos, ropa, complementos y muchas cosas más... electrodomésticos, juguetes, herramientas... Una plataforma que se adaptará a tus necesidades realmente.

¡Prueba anunciacity.com hoy mismo! Te sorprenderá...

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín Globatium

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves